El Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, vibró este fin de semana con las espectaculares presentaciones de uno de los festivales musicales más importantes de México. Estrellas locales como Belanova y Danna (Paola) acaparaban la atención, hasta que Blink-182 dio la nota con un tremendo show y un chascarrillo a costa de nuestros queridos regios.
Danna Paola detuvo su nuevo show en Texas por una pelea en el público
El Tecate Pa’l Norte 2024 arrancó el viernes 29 de marzo, donde estrellas internacionales como Keane no quedaron a deber y Belanova aderezaba su participación con invitados de lujo para llevarse el reconocimiento de los asistentes. Blink-182 sería una de las agrupaciones más esperadas para el segundo día del festival.
Habían pasado dos décadas desde la última presentación de Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker en territorio mexicano, por lo que sus fans estaban ansiosos por escuchar los nostálgicos éxitos de la banda estadounidense. Pero hubo un detalle que permanecerá en la memoria de los asistentes, principalmente en la de los regios.
¿Cómo se burló Blink 182 de los regios?
Te puede interesar:
Belanova recibe duras críticas tras su regreso a escenarios
Mark Hoppus, bajista de Blink 182, se aventó un inocente chistorete que hace referencia a los apellidos regiomontanos.
Lo primero que escuché de Monterrey es que aquí les gusta tener relaciones entre primos y casarse, ¿eso es verdad?
¿Por qué se dice que los regios se casan entre primos?
Cabe mencionar que las risas no faltaron y los asistentes tomaron el chiste con humor. Aunque no se sabe qué llevó a los usuarios de redes sociales a creer que esta situación sería verdadera, hay varias teorías que podrían estar conectadas. Una de ellas sugiere que este tipo de relaciones entre primos comenzó durante la fundación de Monterrey, cuando la población europea predominante optó por evitar mezclarse con la minoría indígena. Sin duda, el hecho de que los apellidos en Nuevo León sean ‘los mismos’ en muchas ocasiones, alimentó la inocente carrilla regiomontana.
Si te quedaste con ganas de disfrutar del show de Blink-182, aún tiene tres oportunidades en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los próximos 3, 5 y 6 de abril.