A mediados del 2022, la actriz Jennifer López y Ben Affleck llegaron al altar con una boda digna de una de las parejas más populares de Hollywood. Sin embargo, la felicidad les duraría poco, ya que esta historia de amor parece que no tendrá el desenlace que el matrimonio esperaría, pues desde hace ya un par de meses, los rumores de un supuesto divorcio son tendencia en los medios.
Jennifer López llegó a México sin su esposo, pero portando su anillo de matrimonio
Estos rumores tomaron fuerza el pasado 16 de julio, durante su segundo aniversario de bodas. En una fecha que deberían haber celebrado juntos y muy enamorados, fue un día como cualquier otro. Se les vio a cada uno en actividades distintas a varios kilómetros de distancia, sin dar señales de que se trataba de un día especial.
Lo que se suponía debía ser un día lleno de amor se convirtió en un paseo por los Hamptons, Nueva York, para Jennifer López, quien fue vista utilizando su argolla de matrimonio. En cambio, el actor de “Batman” fue visto en Los Ángeles con un traje negro rumbo a su oficina y sin la argolla.
Los rumores del divorsio de JLo y Ben Affleck
A pesar de que ninguno de los dos actores ha rendido declaraciones referentes a los rumores de su divorcio, Jennifer y Ben han dejado claras algunas pistas que refuerzan esta teoría.
Desde hace un par de meses, la pareja de actores no ha compartido techo. Además, el pasado Día del Padre, el actor prefirió celebrarlo con su ex esposa, Jennifer Garner, y sus hijos, dejando de lado a Jennifer Lopez, quien optó por hacer un viaje de última hora a Europa.
Sin embargo, fuentes cercanas al matrimonio revelaron que JLo y Affleck conviven relativamente seguido y siempre anteponen el bienestar y la felicidad de sus hijos.