Cancelan concierto de Bellakath... ¡solo vendió 20 boletos!

La intérprete de ‘Gatita’, Bellakath, tuvo que cancelar su concierto por esta razón, el cual estaba por realizarse en la ciudad de León.

Por: Alejandra González | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
bellatak.jpg

Una de las artistas que ha logrado que su canción se escuche en todos los rincones de la República Mexicana es ‘Gatita’ de Bellakat. El tema se colocó entre los primeros lugares de popularidad así como se viralizó por medio de redes sociales, siendo más común en la plataforma de TikTok. Hace algunos meses, se había dado a conocer que la canción había sido eliminada de Spotify puesto a que alguien reclamó los derechos de autor y tras desmentir eso, regresó a la aplicación.

De la misma forma el tema ‘La Gata de la Agrícola Oriental’ ya no es posible escucharla en la misma plataforma aunque esta permanece en su canal de YouTube, pero al parecer, eso solo fue el inicio de una mala racha en su carrera que parece no tener fin.

Te puede interesar: ¿A la cárcel? Bellakath es demandada por el plagio de “Gatita”.

¿Por qué Bellakath canceló su concierto?

Se tenía previsto que Bellakath se presentara este jueves 27 de abril en el Foro del Lago en León Guanajuato pero debido a que solo se vendieron 20 boletos, los organizadores no tuvieron de otra más que cancelar el evento debido a la escasa venta de boletos.

El foro donde Bellakath presentaría su espectáculo tiene capacidad para 2,500 personas y se estimaba que como en otros eventos en los que se ha presentado, se cumplieran con las expectativas de venta pero desafortunadamente no fue así. De hecho, al ver la escasa respuesta del público en la venta de boletos, se realizó una promoción 2X1 para que estos se vendieran más rápido; sin embargo, esto tampoco resultado.

Te puede interesar: VIDEO: Bellakath lanza su nueva canción y las críticas no se hicieron esperar.

¿A qué se debe la mala racha de Bellakath?

Pese a que Bellakah se ha presentado en diferentes eventos y lanzando nuevos temas, tal parece que ninguna de sus nuevas interpretaciones ha sido de gusto del público. Hace poco, anunció en sus redes sociales su nueva canción ’Y yo me le pego’, en colaboración con Profeta Yao Yao & Smi Lee, por lo que se espera que con este vuelva a colocarse en los primeros lugares de popularidad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×