Una vez que dejaron de seguirse en redes sociales, se comenzó a especular que la relación entre Belinda y Nodal había terminado.
Y es que ahora han circulado rumores que la relación entre los cantantes terminó porque la cantante le pidió dinero al sinaloense para pagar su deuda con el SAT.
De acuerdo al programa Chisme No Like, la estrella pop y el cantante de regional mexicano estarían enojados porque supuestamente ella le solicitó un millonario préstamo de ni más ni menos que cuatro millones de dólares.
“Belinda y Nodal se encuentran peleados luego de que la cantante le pidiera a su prometido 4 millones de dólares para saldar su deuda con el SAT y no ir a la cárcel”, dijo Javier Ceriani.
“Se dice que Belinda le rogó a su novio por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados. Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante al investigar el caso se dieron cuenta de que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que decía”, añadió.
Sin embargo, Belinda no ha dado ninguna declaración sobre esta versión que se hizo tendencia en las redes sociales. ¿Será verdad?
Te puede interesar: Familia de Octavio Ocaña revela resultados oficiales de la muerte del actor.
Belinda y Nodal se dejaron de seguir en Instagram
Belinda y Nodal se dejaron de seguir en Instagram dese hace unos días, por lo que este hecho encendió las alertas de una posible ruptura entre los cantantes, pero ninguno de los dos ha hablado al respecto.
Además, el intérprete de ‘Adiós Amor’ ya quitó las fotos con Belinda de su cuenta de Instagram, no sabemos si solo las archivó o las eliminó definitivamente, pero es un hecho que ya no pueden verse en su cuenta personal desde este día.
También podría interesarte: Lyn May revela supuestos amoríos con Vicente Fernández: “Los camerinos se prestaban para todo”.