El caudal de noticias que ha generado a lo largo de este año ha sido increíble y en esta oportunidad sorprende una foto de Belinda sin maquillaje se terminó haciendo viral.
La cantante y actriz se sumó a una tendencia a la que se han adquirido muchas personas famosas en el último tiempo. Hablamos de mostrarse al natural y sin maquillaje, algo que era completamente impensado unos años atrás y que era motivo de fotos maliciosas o portadas innecesarias en distintos diarios y revistas. Claramente vivimos una época de mucho más empoderamiento y aceptación de nuestra apariencia y a la misma afortunadamente se plegaron varios personajes y ella no fue la excepción.
¿Cómo se ve Belinda sin maquillaje?
Belinda visitó Estados Unidos, más precisamente la ciudad de Orlando, y durante su estadía compartió en sus redes sociales una instantánea sin maquillaje que llevó a que hubiera un gran nivel de repercusión al respecto.
La intérprete se paseó por Disney World y en esos días se sacó unas cuantas selfies posando completamente natural y las mismas fueron muy aplaudidas por sus fans que elogiaron su belleza (y su outfit que dio que hablar) como también que se exhiba de esa manera. Dicho sea de paso es agradable que comparta imágenes de este tipo que ayuda a que muchas personas puedan aceptarse a sí mismas y eviten ciertas sobreproducciones que a veces son innecesarias.
La cantante y actriz realizó una parada en El Mundo Mágico de Harry Potter y no solo visitó lugares icónicos sacados de la historia creada por J. K. Rowling, sino que también se vistió como si fuera estudiante de Hogwarts y compañera de Hermione Granger o Ron Weasley. Belinda se declaró la más grande fan de la saga con todo y capa de hechicera, portando el uniforme de la Casa de Gryffindor. También se dio el lujo de posar con su varita mágica e invocar el Expectro Patronum, tal como se muestra en la película.