Belinda se encuentra en el mejor momento de su carrera después de tiempos turbulentos tras su ruptura con Christian Nodal. La española está disfrutando de su soltería y se mantiene enfocada en su carrera profesional; sin embargo, recientemente nos demostró que también la hace de cupido y es capaz de reconciliar a una pareja.
Así como dice la letra de su canción “En el amor hay que perdonar”, Belinda demostró que para el amor no hay impedimentos, por ello, se propuso ser cupido de Hugo Mejuto, productor del espectáculo “GranDiosas”.
Todo parece indicar que Mejuto se había disgustado con su pareja por razones que son desconocidas, no obstante, decidió hacer todo lo posible para contentarse con él y recurrió a Belinda para que le ayudara a llevarle serenata a su amado.
¿Cómo fue la serenata que dio Belinda?
El productor compartió detalles de tan emotiva sorpresa para su novio a través de sus redes sociales donde aparece Belinda interpretando “Si nos dejan”. En el video se puede ver a Beli llegar algo nerviosa al lugar.
Te puede interesar: Belinda sorprende con atrevido y nuevo look ¿a lo Nodal?
“Lo que pasa es que tuvieron una discusión, entonces es una sorpresa. Cuando uno ama la música hace lo que sea, a ver qué tal nos va, ojalá que nos perdone”, dijo Belinda, quien explicó que nunca antes había dado una serenata para hacer que una pareja se reconciliara, por lo que dijo estar muy emocionada.
“El amor es el amor, Hugo te ama y por eso estamos aquí. Ojalá te guste con mucho cariño”, añadió la intérprete de “Luz sin gravedad”.
El romántico momento tuvo lugar durante una reunión de Hugo Mejuto con sus amigos más cercanos y donde precisamente estaba su novio, por lo que Belinda aprovechó para echarse un palomazo y cantar “Si nos dejan”.
Afortunadamente todo salió de maravilla y el productor y su novio lograron reconciliarse. Al final, Beli se quedó en la fiesta para convivir con sus amigos y para ver que su esfuerzo habría rendido frutos pues la pareja logró reconciliarse.