Esta semana, los capítulos de Amor en Custodia estuvieron llenos de intriga, pasión y amor. Nuestra telenovela que se transmite de lunes a viernes por Azteca UNO, en punto de las 4:30 p.m., estuvo llena de sorpresas.
Barbie continuó muy emocionada por los planes de su boda con el tenista; sin embargo las dudas en cuanto a sí debía casarse o no le venían una y otra vez en distintos momentos.
Algunas ocasiones, estaba completamente segura de no llegar al altar y lo mejor era arrepentirse, pero en otras su decisión era completamente firme.
Te puede interesar: Sergio Basáñez y Margarita Gralia se reúnen a 16 años de Amor en Custodia.
Bárbara descubre a Pacheco con su tía
Bárbara pudo salir a flote en su mar de dudas, gracias a una inesperada acción. Se trató del descubrimiento que hizo cuando vio a Pacheco y a su tía “besarse”. Aunque más adelante su guarura le aclaró que él no había provocado eso; no le creyó.
Incluso, una de las chicas de servicio de su casa, quien ama al guardaespaldas y no es correspondida, le pidió que lo valorara, pues ella deseba “que la quisiera la mitad de lo que la quiere a ella”.
El día de la ceremonia llega, Barbie se ve bellísima y Pacheco le pide que no se case con ella, pero no le hace caso. ¿Se arrepentirán con todo listo para el enlace?
También podría interesarte: Una inesperada verdad sale a la luz y todos sufren de dolor.