Hay momentos donde se desea saber, qué se puede hacer para tener buenos augurios. Ahora bien, dentro de esta premisa vamos a contarte sobre cuál es el baño de la Diosa Afrodita para atraer el amor y la belleza.
Primero que todo, puede que no tengas mucha idea de a quién nos referimos con el personaje en cuestión: Afrodita es reconocida por ser la diosa griega del amor, belleza y sensualidad. La leyenda afirma que, solía bañarse en una piscina natural en la que se reunió con Adonis, el mismo que es reconocido como su eterno amor.
El especialista habla de la disfunción erectil, ¿por qué sucede?
Te puede interesar: Síndrome de Belleza: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?
La historia no tuvo un desarrollo agradable, pues la unión fue rechazada por los dioses y desde ahí la cosa no terminó bien. De todos modos, es también una realidad que si te bañas con el agua de ese espacio conservarás la belleza eterna.
¿Cuál es el baño de la Diosa Afrodita para atraer el amor y la belleza?
Primero vamos con los elementos necesarios para esta instancia: 2 cucharadas de miel, leche de almendra, canela en polvo o algunas rajitas, 1 tapita de extracto de vainilla, 1 bolsita de té de manzanilla y aquí tienes una noticia agradable, pues puede poner tu perfume favorito.
Vamos con el paso a paso correspondiente: vierte la leche en un contenedor grande y ve agregando cada ingrediente con la intención que tengas en mente, báñate con normalidad para después enjuagar y terminar dejando caer la mezcla sobre tu cuerpo del cuello hacia abajo (o directamente metete en una tina de baño).
Y para cerrar, piensa en voz alta tus intenciones y visualiza la manera en que el líquido limpia todo aquello que no quieres que forme parte de tu persona. Considera también, no limpiarte y seca tu piel de a poco y con eso vas a terminar sintiéndote mejor de lo que estabas antes.
También te puede interesar: Síndrome de Peter Pan: ¿Qué es y por qué debes estar atento a tu pareja?
Para cerrar, ten en cuenta que este ritual no es para que te termines encontrando con más belleza, pero estamos hablando de un hechizo de amor propio para fortalecer tu interior y con ello reflejar confianza y buena autoestima.