El cantante Bad Bunny, que se ha convertido en el artista más escuchado en todo el mundo y que este 2022 realizó una serie de conciertos en la Ciudad de México, en el que muchas personas se quedaron fuera; ahora, en estas fechas de agradecer por todo lo que nos ha traído el año, reparte juguetes a los niños y las niñas de su natal Puerto Rico una “bonita tradición”. Aquí te contamos más de qué se trata.
El Bad Bunny de Iztapalapa es una sensación en las fiestas.
¿Cuál es la “bonita tradición” por la que amamos a Bad Bunny?
Este 27 de diciembre en el Coliseo Roberto Clemente, un recinto que alberga eventos deportivos y espectáculos de su natal San Juan, Puerto Rico, Bad Bunny reunió a niños y niñas, a quienes les repartió más de 25 mil regalos bajo el nombre ‘Bonita tradición’ y a través de Good Bunny Foundation, que se trabaja por las futuras estrellas en la música, las artes y el deporte.
Los asistentes se dieron cita en el Coliseo a partir de las 8:00 a.m. estaban en la fila para entrar a recoger sus juguetes, incluso, el conejo malo se hizo presente para entregar él mismo algunos y así lo muestran algunas publicaciones de la propia Fundación, donde se observa al cantante con una capucha amarilla y a los niños con una gran sonrisa no sólo por el regalo sino, por ver al artista.
Los presentes que se entregaron están relacionados con el objetivo de Good Bunny Foundation y, por lo tanto, tienen que ver con la música, el arte y los deportes y en la entrada del recinto se pude leer una tarjeta con el siguiente texto: De: Benito, para todos los niños y niñas de Puerto Rico.
El gesto ya ha sido aplaudido por los seguidores de ‘Benito’, quienes ya lo hacen un santo y celebran cada una de sus acciones. Bien por ‘Benito’ que no se olvida de las infancias y de sus raíces.