El trabajo es para todos, incluso los jefes. Una aerolínea de Australia ha sorprendido a todo el mundo al mostrar una de sus prácticas en los aeropuertos. Demostrando que absolutamente todos los integrantes de la marca son humildes, hizo una extraña petición a los ejecutivos.
Durante la pandemia de COVID-19, muchas aerolíneas se vieron afectadas por las medidas tomadas en cada país para minimizar el número de contagios y de muertes todos los lugares en los que operaron. Esta aerolínea australiana ha sido de las más afectadas, ya que tuvieron que despedir a un gran número de personas que trabajaban para ellos en los aeropuertos, y así tratar de evitar que se fueran a la quiebra.
Desde el año pasado, Australia comenzó a reiniciar las operaciones normales dentro de los aeropuertos, pero por la gran cantidad de despidos, se dieron cuenta de que las maletas no llegaban ni en el tiempo en el que deberían y ni en la forma que tenían que hacerlo. Es por eso que esta aerolínea le pidió a sus altos ejecutivos que se “pusieran la camiseta” y ayudarán en los aeropuertos para transportar el equipaje de todos los pasajeros.
Uno de los directores pudo dar una entrevista a un importante medio de Europa para explicar más de esta extraña práctica que ha generado una gran muestra de humildad en más de uno y aclaró que al darse cuenta del mal desempeño de la aerolínea en los tiempos modernos, todos deben de tener iniciativa de ayudar (siempre y cuando su cuerpo se los permita) y más durante los periodos más pesados.
Intersante, ¿no?