El romero es una especia que se encuentra presente en la cocina de distintas culturas de occidente, sin embargo, durante mucho tiempo también fue una planta medicinal y un poderoso ingrediente que formaba parte de rituales de antiguas civilizaciones con el objetivo de purificar las energías negativas y atraer la buena fortuna a nuestra vida.
En esta ocasión, expertos en esoterismo y espiritualidad han compartido uno de los mejores rituales con romero para poder atraer cosas positivas a los distintos ámbitos de nuestra vida y también para protegernos de todas esas malas energías que llegan a nosotros en forma de envidias y que hacen que se presenten mayores dificultades en nuestro día a día.
¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo
Este es el mejor ritual con romero para atraer fortuna a tu vida
Atraer riqueza y buena fortuna es posible con la ayuda de este poderoso ritual de la abundancia, en donde crearemos un pequeño saco en donde integraremos hojas de romero como base principal, y algunos otros elementos que añadirán buena suerte y protección a nuestro conjuro.
Los ingredientes que necesitaremos en este ritual es una pequeña bolsa de tela de color verde o dorado, lo que simboliza la riqueza, ramas de romero, hojas de laurel, canela en ramas, clavos de olor e hilos de color verde o dorado.
Una vez obtenidos todos los ingredientes deberemos pasar las ramas de romero por un recipiente con agua con sal y después dejarlas secar al aire libre, una vez que se les quite la humedad pasaremos incienso o palo santo a su alrededor, esto con el objetivo de limpiar todas las malas energías y las intenciones negativas.
Cuando hayamos completado el paso anterior, lo siguiente será meter todos nuestros ingredientes dentro del saquito o bolsita, como extra se pueden agregar monedas de diferentes denominaciones y luego deberá cerrarse la bolsa de tela mientras imaginamos todo eso que llegará a nuestras vidas en abundancia, el amuleto se debe activar con una meditación o colocándolo bajo la luz de la luna mientras se lee una oración.