Además de una versión hiperrealista de los protagonistas de series y películas animadas más famosas, las apps y plataformas con Inteligencia Artificial (IA) nos permiten un acercamiento al “hubiera” de celebridades que lamentablemente ya no se encuentran entre nosotros. Por ejemplo, gracias a Midjourney podemos ver a Paul Walker en la actualidad.
Más que nada, Paul Walker es recordado por su participación como ‘Brian O’Conner’ en la franquicia cinematográfica de ‘Rápidos y Furiosos’. Sin embargo, antes de la actuación, se dedicaba al modelaje y la biología marina. De hecho, trabajaba como modelo mientras cursaba sus estudios en biología.
¡El Capi platicó EN EXCLUSIVA con Jennifer Aniston y Adam Sandler!
Su carrera de actor fue frustrada con su inesperada muerte a los 40 años, el 30 de noviembre de 2013 en California debido a un accidente automovilístico por manejar a exceso de velocidad. Pero, como decíamos, no todo está perdido: su legado sigue vivo a través de su variada filmografía y su hija Meadow Rain. Además, los internautas y la Inteligencia Artificial nos presentan una versión de Paul Walker en la actualidad.
Te puede interesar: Inteligencia artificial: Así luce Shaggy de Scooby Doo en la vida real
¿Cómo luce Paul Walker en la actualidad, según Midjourney?
En general, Midjourney es un sistema de Inteligencia Artificial donde puedes generar imágenes a partir de un texto con características específicas que como usuario tienes que describir. De este modo, el resultado que arroja la IA de la app sobre Paul Walker en la actualidad es un hombre con los mismos ojos azules, el cabello corto medio ondulado pero ya con presencia de canas y algunas líneas de expresión más marcadas alrededor de los ojos y mejillas. Ciertamente, un hombre maduro de 50 años pero con el atractivo que se le recuerda.
Aparte de las cinco entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ desarrolladas entre 2001 y 2013, Paul Walker lograría particular en películas como ‘Ella es así’ (1999), ‘Frecuencia mortal’ (2001), ‘La conquista del honor’ (2006) y ‘La prueba del crimen’ (2006), entre otras.
Te puede interesar: Así sería ‘El Principito’ en la vida real, según la Inteligencia artificial