La numerología es una filosofía que se desprende de la astrología occidental y que nos ayuda a revelar aspectos ocultos de nuestra personalidad y hasta algunas predicciones sobre nuestro futuro inmediato. Este fin de año, expertos en esta práctica han revelado algunos consejos para que podamos calcular la energía que tendremos en 2024 y sacar el máximo provecho de ella.
Para poder hacer nuestra predicción personalizada de lo que nos deparará el Año Nuevo debemos sacar la numerología de nuestro año personal, también relacionado con el número de vida y el número de destino.
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
Para ello debemos sumar nuestro cumpleaños con el número del mundo. El número del mundo se obtiene sumando 2+0+2+4=8. Después sumaremos nuestro cumpleaños que, por ejemplo, es el 3 de enero y sumamos 3+1+8=12 y luego sumamos 1+2=3.
Esta será nuestra energía en 2024, según nuestro número de año
Número uno
Se trata del momento ideal para iniciar nuevos proyectos que tengan que ver con cambios de casa, contraer matrimonio o animarse a intentar algo nuevo. El 2024 será un año lleno de dinamismo.
Número dos
Se trata de un año en donde deberán trabajar las emociones y la relación con uno mismo. También deberá enfocarse en sus relaciones.
Número tres
El 2024 será el momento perfecto para enfocarse en el ámbito creativo y de la expresión artística.
Número cuatro
Es el momento ideal para aprender algo nuevo o mejorar el talento que se tiene. Además de que podrás mudarte o empezar a trazar tu camino en la vida.
Número cinco
Se tratará de un año lleno de viajes y lleno de trabajo. Es posible que logres encontrar a una persona especial y te rindas ante el enamoramiento.
Número seis
El 2024 será el año perfecto para comenzar a formar una familia y disfrutar de tus seres queridos.
Número siete
Necesitarás pasar tiempo a solas para sanar ciertos conflictos en tu vida.
Número ocho
El 2024 estará lleno de abundancia y estabilidad financiera.
Número nueve
Se trata de un año de cerrar ciclos y de tomar decisiones con conciencia para mejorar.