La década de los 90’s fue muy especial, ya que dejó huella en millones de corazones, esto gracias muchas series de televisión y caricaturas animadas, una de ellas es “Rugrats”, cuya trama se centraba en la vida de un grupo de bebés aventureros y curiosos.
“Rugrats” es una serie de televisión animada estadounidense que fue creada por Arlene Klasky y Gábor Csupó. La serie se emitió por primera vez en 1991 y continuó hasta 2004, con varias temporadas y películas.
Te puede interesar: Inteligencia Artificial: Así se vería Heidi en la vida real
Con este ritual atraerás armonía y prosperidad para tu hogar
Los personajes principales eran Tommy Pickles, el líder del grupo; Chuckie Finster (Carlitos), su mejor amigo; Phil y Lil DeVille, gemelos fraternos; Angélica Pickles, la prima mayor y maliciosa de Tommy; y Susie Carmichael, una amiga más tarde introducida en la serie.
“Rugrats” representaba la perspectiva de los bebés, con sus imaginaciones desbordantes y su lenguaje peculiar. La serie fue un gran éxito y se convirtió en una de las más populares de su tiempo. Además, generó varias películas y productos relacionados.
También te puede interesar: Así se ve Woody de Toy Story, según la Inteligencia Artificial
¿Cómo se vería Carlitos en la vida real?
Chuckie Finster, también conocido como Carlitos, es uno de los personajes principales de la serie, ya que es el mejor amigo de Tommy. Tiene el cabello rojo, usa anteojos y viste una camisa azul con un planeta, así como pantaloncillos de color verde y zapatos siempre desatados.
¿Te has preguntado cómo se vería este personaje en la vida real? Probablemente sí, lo mejor de todo es que ya es posible saberlo gracias a la Inteligencia Artificial (IA). El artista digital brasileño Hildreley Dio hizo uso de la IA para crear a Carlitos como si fuera un niño de carne y hueso.
Te puede interesar: Así sería ‘El Principito’ en la vida real, según la Inteligencia artificial
El artista se basó en el aspecto del personaje original de “Rugrats”, en la que Carlitos tiene 12 años. Sorprende cómo el artista captó los rasgos distintivos del personaje, así como su expresión, sus gestos, sus pecas, dientes y cabello.
En la imagen se ve a un niño de tez blanca con anteojos cuadrados, pelo rojizo y de color chino, pecoso y con sus característicos dientes delanteros que sobresalen del resto, además de ojos en color azul. La imagen generó comentarios positivos, incluso hay quienes dicen que se parece mucho al personaje de la caricatura.