Hace unos días, les informamos que la familia de la cantante Miley Cyrus se encontraba en conflicto, esto por culpa de su madre y su hermana, quienes están disgustadas por culpa de un hombre.
La madre de la cantante y su hermana, se encuentran disgustadas y distanciadas por culpa de un hombre, se trata del nuevo esposo de Tish Cyrus, Dominic Purcell, actor que anteriormente fue novio de Noah.
Te puede interesar: Mamá y hermana de Miley Cyrus se pelean por el mismo hombre
¿Quién es Dominici Purcell?
Tish Cyrus, de 56 años, se encontraba muy feliz, incluso contó su historia de amor con Purcell, de 54 años, en el podcast “Call Her Daddy”. Ahí también, aseguró que había estado enamorada del actor desde hace tiempo, esto tras verlo en la serie “Prision Break”.
Sin embargo, Dominic Purcell tuvo una relación sentimental con Noah Cyrus antes de casarse con la madre de Miley Cyrus. Una fuente reveló a US Weekly que :“Noah estaba saliendo con Dominic Purcell cuando Tish comenzó a perseguirlo”.
También te puede interesar: De esta manera, Miley Cyrus se vengó de Liam Hemsworth en su canción.
Es preciso mencionar que cuando Tish se casó con Dominici Purcell, Noah no asistió a la unión, porque no fue invitada, además de que se sintió ofendida por este hecho. Según informes de la revista People: “Comenzó una relación con el actor sin saber que había estado saliendo con Noah y nunca le dio la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”.
¿Cómo reaccionó Miley Cyrus?
En una exclusiva dada a conocer por el mismo medio, se reveló que Miley Cyrus no tenía conocimiento del supuesto conflicto que existía entre su madre y su hermana, quien recientemente se casó con Dominic Purcell.
Te puede interesar: FOTOS | Miley Cyrus reflexionó sobre su polémica adolescencia
Una fuente señaló que Miley se encontraba totalmente ajena a la situación, hasta que este drama amoroso fue expuesto públicamente, es por eso que decidió confrontar a su mamá.
Se enfrentó a su madre. Piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz