El Feng Shui es una de las filosofías espirituales más famosas alrededor del mundo, con su origen en la cultura oriental, esta práctica se sustenta en la creencia de que existe una energía vital, denominada ‘chi’, que fluye a nuestro alrededor y puede ser manipulada a nuestro favor para atraer lo positivo a nuestra vida, como la salud, el dinero o el amor.
Expertos en esta práctica han dado a conocer uno de los rituales más poderosos para poder iniciar la primavera 2024 con una limpieza energética que nos permita atraer las vibras positivas a nuestra vida, se trata de una tradición que ha sido aplicada por practicantes del Feng Shui durante cientos de años.
¿Algún familiar te chantajea por dinero? Zulema tiene la solución
¿Cómo iniciar la primavera con mucha energía, según el Feng Shui?
Algunos de los consejos de expertos en Feng Shui para iniciar la temporada de primavera 2024 llenos de energía son equilibrar y armonizar las vibras de nuestro hogar con distintos rituales que nos permitan llenarnos de vitalidad y al mismo tiempo, deshacernos de lo negativo y atraer a nuestra vida la prosperidad y el bienestar.
Uno de los rituales más poderosos para lograr este objetivo consiste en realizar una limpieza profunda de nuestro hogar o lugar de trabajo pues, según el Feng Shui, esto nos permitirá deshacernos de las malas vibras y liberar la energía que se encuentra estancada en el desorden o en la acumulación de objetos que no necesitamos.
También te puede interesar: ¿Cuál es el significado de encontrar plumas de aves en tu vida?
Otro consejo de esta filosofía china para recibir la primavera con toda la energía es redecorar nuestros espacios agregando plantas y flores frescas propias de la temporada pues estas añadirán vitalidad a nuestro hogar. También podemos considerar utilizar colores como el verde, el rosa o el amarillo, asociados a esta época del año.
Finalmente, el Feng Shui también nos recomienda que al inicio de esta nueva estación comencemos a plantearnos metas y propósitos para lo que resta del año, aprovechan la energía de vitalidad que la naturaleza nos brindará.