Los siete arcángeles son figuras de protección que conectan el mundo espiritual con el mundo terrenal y constantemente están cerca de los seres humanos para brindarles protección, guía y advertencias sobre lo que está por venir. Por ello es importante que sepas identificarlos a todos y conozcas con qué se relaciona cada uno de ellos.
En este sentido, expertos en espiritualidad y en rituales han compartido la forma infalible en la que podrás descubrir cuál de los siete arcángeles se encuentra cuidando de tu hogar a través del aroma que desprende el mismo, pues cada uno de estos querubines hará notar su presencia de manera distinta y única y traerá un mensaje importante para ti.
La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad
Así puedes identificar cuál de los siete arcángeles está protegiendo tu hogar
De acuerdo con expertos, cada uno de los arcángeles se encuentra asociado a un aroma especial, por lo que si eres una persona que suele encender velas o inciensos, solo debes prestar atención a los ingredientes que utilizas pues estos hacen que llames a estos seres de luz a tu casa. Por ejemplo, el arcángel Miguel se siente atraído por el sándalo y el coco, mientras que el arcángel Jofiel será llamado a tu hogar con anís y mirra.
El resto de los arcángeles se pueden identificar con otros aromas como las rosas, para Chamuel, o el jazmín y el romero para el arcángel Gabriel. También están el arcángel Rafael y Uriel, quienes se sentirán atraídos por los aromas del pino y la mandarina, respectivamente. Mientras que el arcángel Zadquiel llegará a bendecir tu hogar si en él predominan los olores de la lavanda.
Es importante mencionar que cada uno de los arcángeles tiene misiones diferentes y pueden guiarnos a través de la adversidad o ayudarnos a atraer energía positiva a nuestras vidas. Por ejemplo: Zadquiel es de la misericordia y el perdón; Uriel de la fuerza y espiritualidad; Rafael es sanador; Gabriel es el mensajero de Dios; Chamuel es el del amor; Jofiel el de la sabiduría y Miguel el defensor del mal.