En el mundo del esoterismo y la espiritualidad existe un poderoso ritual que puede ayudarte a deshacerte para siempre de la mala suerte gracias al uso de dos ingredientes que son el azúcar y la miel. Esto debido a las propiedades mágicas que se cree que tienen estos elementos que han sido empleados en conjuros desde hace miles de años.
Las energías negativas que llegan a nuestra vida pueden ocasionarnos mala suerte por lo que de vez en cuando es necesario llevar a cabo ciertas limpias energéticas para deshacernos de estos bloqueos que no nos permiten llegar a nuestros objetivos, siendo los rituales una de las formas más efectivas de hacerlo.
¿Existe el pan de muerto relleno de carne al Pastor?...Claro que sí
El ritual con miel y azúcar para alejar la mala suerte
De acuerdo con expertos en esoterismo y espiritualidad, el azúcar y la miel son dos de los ingredientes más poderosos para alejar la mala suerte de tu vida y traer una purificación de energía al ambiente, esto debido a que se relacionan con lo positivo y con la dulzura.
Te puede interesar: Ritual para tener claro cómo quieres cerrar el año.
Los dos ingredientes pueden ser capaces de suavizar un conflicto y de ayudarnos a desbloquear cualquier situación que nos parezca difícil, además de que están relacionados con la magia y para que surtan su efecto puedes llevar a cabo un baño ritual.
Para realizar este conjuro es necesario que tengas 3 cucharadas de azúcar refinada, 3 cucharadas de azúcar mascabada, 3 cucharadas de miel de abeja natural, agua para llenar un recipiente grande.
Posteriormente deberás calentar el agua y mezclar el azúcar con la miel de abeja hasta que el líquido hierva. Después apagarás todo y dejarás reposar 40 minutos hasta que esté tibia.
Una vez completados los pasos te darás un baño con la mezcla mientras repites afirmaciones positivas y de agradecimiento, dejarás reposar esta agua durante unos 3 minutos y finalmente te enjuagarás con agua caliente o tibia, sintiendo cómo mejora la energía de tu cuerpo.