Un código sagrado es una cifra numérica que se compone de diversos dígitos que se encuentran asociados a una energía en particular, comúnmente nos ayudan a atraer cosas positivas y funcionan como especies de mantras que debemos repetir a lo largo del día para poder manifestar eso que tanto deseamos.
Expertos en esoterismo, rituales y numerología, han explicado la manera de activar uno de los códigos sagrados más poderosos, el cual tiene como objetivo atraer a esa persona especial a tu vida haciendo que no pare de pensar en ti y sea ella quien tome la iniciativa y te busque para encontrarse.
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
¿Cómo activar el código sagrado 580?
El código sagrado 580 está relacionado con la apertura de caminos y la capacidad de poder influir en otras personas dirigiéndonos a su alma. Se trata de una energía especial que posee esta cifra para poder hacernos conectar con alguien y fortalecer los lazos que nos unen. El Universo recibe la señal de para influir a nuestro favor y hacer que esa persona especial piense en nosotros y quiera ir corriendo a buscarnos.
Activar el código sagrado 580 es muy fácil pues lo único que debemos hacer es buscar un lugar tranquilo en donde tengamos la libertad de meditar y concentrarnos sin tener ningún tipo de distracción. Ya listos deberemos pronuncias en voz alta la siguiente frase:
“Con el poder de mi intención, amor y alegría activo el código sagrado 580 para atraer a mi vida a (nombre completo de tu persona especial), para que no deje de pensar en mí".
Tras decir esta poderosa frase deberás comenzar a repetir la cifra 580 dentro de tu mente por 45 veces, de esta forma la energía del código sagrado comenzará a activarse y solo deberás tener en mente que la otra persona siente deseos de buscarte y no ha dejado de pensar en ti, agradeciendo al Universo por influir en su unión.