El día de ayer les informamos sobre la muerte de dos actores que trabajaban como extras en la cinta “Noche de Bodas”, protagonizada y producida por Osvaldo Benavides, después de que la fuerza del mar los arrastrara.
Un grupo de ocho actores decidió pasar su tiempo libre en la playa Majahual después de un arduo día de filmación. Tres de ellos decidieron adentrarse en el mar, desafortunadamente solo uno logró salir con vida gracias a la ayuda de los presentes, uno más perdió la vida y otro se encuentra desaparecido, pero se presume su muerte.
Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, sigue desaparecido y su cuerpo está siendo buscado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), mientras que Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, fue encontrado sin vida en un paraje tras golpearse con una roca.
Los hechos han impactado al mundo del espectáculo y los fans, pues muchos se preguntan cómo sucedieron los hechos que derivaron en la muerte de los dos extras.
Te puede interesar: Osvaldo Benavides reacciona a la muerte de actores de su película “Noche de Bodas”.
¿Cómo pasó el accidente?
De acuerdo con la información proporcionada por la casa productora Traziende Films, las víctimas disfrutaron de su día libre en una playa ubicada en el municipio de San Miguel del Puerto (Majahual). Junto a otros ocho compañeros acudieron a dicho lugar, donde convivieron y pasaron un rato agradable, posteriormente, Marco Antonio, Luis Manuel y un tercer hombre decidieron adentrarse al mar pese al fuerte oleaje.
Como mencionamos anteriormente, la SEMAR encontró el cuerpo de Marco Antonio Curiel Perez en un paraje rocoso, hasta donde fue arrojado por la fuerza del mar y donde se habría golpeado, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Así mismo, las autoridades se encuentran en busca de Luis Manuel Gutiérrez cuyo cuerpo no ha sido encontrado, por lo que se presume su muerte, incluso, la casa productora ya anunció la muerte de sus dos colaboradores y les envió sus condolencias a sus familiares.