Han pasado nueve años después de que se dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno de los actores de Hollywood más queridos, Paul Walker, quien dejó una gran marca en el mundo cinematográfico por su papel en la saga ‘Rápido y Furioso’.
¡EXCLUSIVA! Vin Diesel halaga el trabajo de Eiza González, quien asegura no ha perdido el piso a pesar los elogios recibidos en Hollywood.
Te puede interesar: VIDEO: Papá de Karely Ruiz desata la polémica tras tocarla inapropiadamente.
Sin embargo, tras la pérdida del actor; ahora recordamos a su pequeña hija, quien ahora es una joven de 23 años y que se ha desempeñado como una gran modelo, la cual mantiene una relación muy cercana con uno de los mejores amigos de su papá, entre ellos Vin Diesel.
Cabe recordar que, fue en noviembre del 2013 cuando se dio a conocer que Pau Walker había perdido la vida en un trágico accidente que curiosamente fue de tránsito.
Al momento de este suceso, su hija Meadow Rain Walker, quien tenía tan solo 15 años y quedó huérfana.
La hija del popular actor, Paul Walker.
Tras esta lamentable pérdida, la joven se encontraba sola; sin embargo, Vin Diesel asumió el papel de segundo padre de Meadow y la hizo parte de su familia en todo momento, por lo que tienen una excelente relación.
Cómo era de esperarse, toda la fortuna que su padre habría reunido pasó a manos de su hija Meadow, ella se hizo cargo del dinero con lo que logró pagar sus estudios, pero el resto lo mandó a la “Fundación Paul Walker” que creó en honor a su papá.
Actualmente, Meadow Rain sigue estando muy cerca de los actores de ‘Rápido y Furioso’, incluso es normal verla en las alfombras rojas a donde ellos van.
También te puede interesar: Amiga de Amber Heard revela que la actriz está devastada tras perder juicio contra Depp.
La joven trabaja como modelo y compagina su trabajo con sus estudios y su vida de casada, pues en 2021 se casó con el actor británico Louis Thornton-Allan. Vin Diesel fue uno de los invitados más importantes.