Las redes sociales enloquecieron al ver las nuevas imágenes de un actor mexicano que fue indigente durante mucho tiempo debido a sus problemas de adicciones. Sin embargo, las cosas parecen estar mejorando, pues el famoso se ha rehabilitado y ha vuelto al ojo público.
Se trata de Carlos Peniche, sobrino del famoso Arturo Peniche, quien ahora tiene 48 años de edad, pero hace 10 años cayó en depresión y sufrió de alcoholismo, viviendo aproximadamente 3 años en las calles con aspecto de indigente.
El actor mexicano pidió ayuda hasta el 2018, cuando decidió cambiar drásticamente y dejar sus adicciones, esto después de dormir en la calle y llevar un aspecto descuidado tanto en salud como apariencia, ya que no se bañaba y utilizaba siempre la misma ropa sucia.
Te puede interesar:
Plutarco Haza estará en la nueva telenovela “Cautiva Por Amor” de TV Azteca
¿Cómo luce el famoso Carlos Peniche?
Durante su regreso a la pantalla, Carlos Peniche explicó que el motivo principal de su depresión fue no tener trabajo. Esto lo llevó a vivir en la calle, negando su realidad hasta que pudo soltar el pasado y logró retomar su vida.
Tras pasar por un largo camino de rehabilitación, el actor mexicano dijo sentirse en paz de haber dejado su vida de indigente atrás, asegurando que solo consumió alcohol mientras vivía en la calle y que no ha tenido una recaída desde que decidió recuperarse.
Esto ha llevado a Carlos Peniche a lucir completamente irreconocible, con un aspecto saludable y un cuerpo musculoso y tonificado, el cual ha construido durante 7 años de haberse recuperado, asegurando que solo se ha comido chocolates con licor o pasteles con vino tinto, y que logra mantenerse en sintonía consigo mismo.
El famoso se encuentra preparado para volver a la pantalla como todo un galán de telenovelas, incluso se ve rejuvenecido a pesar de ya estar cerca de cumplir 50 años de edad, por lo que pronto podríamos verlo en diferentes producciones nacionales o internacionales.