Así fue la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron de forma sorpresiva en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, y aquí están todos los detalles.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Ventaneando
Credito: Twitter/@LuisLlanoMacedo/ - 2
Crédito: TV Azteca

No fue en Roma, sino en México donde inesperadamente, Ángela Aguilar y Christian Nodal se convirtieron este miércoles en marido y mujer ante las leyes mexicanas, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos, donde se dieron cita un reducido número de invitados, entre ellos sus familiares, amigos muy cercanos y los testigos que firmaron el acta de matrimonio. Por parte de Nodal, Marc Anthony, y por parte de Ángela el experto en moda y estilo, Jomari Goyso.

¿Dónde se celebró la boda?

La Hacienda, cuyos orígenes datan de 1521 y que fuera erigida por Hernán Cortés, fue reservada exclusivamente para los novios e invitados que fueron convocados en un punto de las 6 de la tarde en la fuente central, adornada con pétalos de rosas.

Luego fueron conducidos a la zona de la cascada donde una alberca también lucía adornada para la ocasión y finalmente a la capilla donde los novios firmaron el acta de matrimonio respectiva.

Te puede interesar: El actor Eduardo Yáñez aclara su último encontronazo con la prensa

Ángela Aguilar caminó del brazo de su padre, Pepe Aguilar, enfundada en un vestido vintage en honor a su abuela Flor Silvestre, cuyos aretes portó. Christian Nodal apareció también vestido de blanco.

¿Cómo estuvo la fiesta?

La recepción para 60 invitados se dio en medio de una ambientación romántica con flores, rosas rojas y velas, y un menú de cuatro tiempos a cargo de la chef tabasqueña Gabriela Ruiz, pero solo nuestras cámaras fueron testigo de lo que sucedió ya entrada la noche en la fiesta, con la llegada del mariachi zacatecano de Pepe Aguilar que acompañó a varios de los presentes a entonar algunos temas.

Antes de eso, Pepe Aguilar pidió un aplauso para su flamante yerno y para Marc Anthony, quien acudió acompañado de su esposa Nadia Ferreira. “(Un aplauso para el señor) Que se acaba de casar hoy, que es el señor Christian Nodal, un fuerte aplauso para el también...Tenemos también a alguien directamente de los altos de Jalisco, mexicano ya por adopción que es el señor Marco Antonio Muñiz, el señor Marc Anthony”, dijo Pepe Aguilar.

Pero el momento que selló la noche fue cuando los recién casados interpretaron su dueto “Dime Cómo Quieres” y Ángela Aguilar por fin pudo cambiar la letra de una estrofa: “Como quiera no te corrió mi papá”.

Pepe Aguilar también tomó el micrófono para dedicar a los novios el tema “Por Mujeres Como Tú”, que hasta ahora solo le había cantado a su esposa Aneliz Álvarez. Leonardo Aguilar no quiso perder su turno al micrófono y cantó “¿Quién Es Usted?”, un cover de su cuñado Christian Nodal.

Te puede interesar: Chofer de Paco Stanley pensó en quitarse la vida al ser encarcelado

Minutos después de la bohemia en la que, hasta Christy Nodal, mamá del novio participó instada por su nuera, se abrió la pista de baile al ritmo de cumbia y el indiscreto lente de Ventaneando captó a Pepe Aguilar bailando con su hija los temas de Los Ángeles Azules.

¿Pepe Aguilar no estaba de acuerdo con el romance?

Y, por si había duda de que Pepe Aguilar no estaba de acuerdo con el romance de su hija y menos con la boda, las imágenes dicen todo lo contrario pues la familia Aguilar bailó junto a Nodal.

Finalmente, cerca de las 3:30 de la madrugada, la fiesta concluyó con la invitación de Leonardo Aguilar para celebrar hoy la tornaboda en la Hacienda cuya renta habría costado unos 350 mil pesos. “Mañana nos vemos a la una de la tarde para continuar la fiesta, son las 3 de la mañana, entonces tienen un par de horas”, dijo Leonardo Aguilar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×