Hay comidas como bebidas que realmente terminan siendo un gran beneficio para nuestra anatomía. Ahora bien, para el caso hay que conocer de manera que sumen en serio y aquí te diremos una muy buena alternativa como lo explicar la manera de tomar té verde para activar el metabolismo.
La realidad es que esta bebida es reconocida por poseer unos cuántos beneficios y entre ellos podemos destacar al que nos convoca. Pensemos que esta alternativa es sumamente popular en muchas culturas y para el caso mencionemos a Japón y China, espacios dónde se consume diariamente en modo caliente o frío gracias a las propiedades medicinales que conllevan al té verde. Se dice que si lo digieres con frecuencia entonces puedes aumentar la esperanza de vida y es valorado por sus propiedades de mejorar tu digestión. Vamos al caso.
¿Gorditas gigantes de carnitas? Rahmar presenta la monumental delicia
¿Cómo tomar el té verde ayuda a activar el metabolismo?
Hay unas cuántas instancias alrededor de esta instancia y para ello empecemos mencionando la frecuencia pues consumir de 2 a 3 tazas de té verde al día ayuda mucho. La preparación también colabora y para ello tienes que hervir agua y dejarla enfriando un poco antes de arrojarla sobre las hojas o la bolsita de té verde. Evita el agua hirviendo directamente sobre el té para con eso terminar preservando sus propiedades.
Ten en cuenta el tiempo de infusión. Con esto nos referimos a que debes dejar reposando las hojas o la bolsita en el agua de 2 a 3 minutos antes de terminar retirándola. Es valioso considerar el no agregar azúcar como tampoco endulzantes y claro, en lo referido al consumo es recomendable tomar una taza de té verde después de cada comida pues se estima que con ello puedes quemar hasta un 10% de las calorías consumidas. Durante las noches puedes optar por un té tratado que sea libre de cafeína para que no interfiera con el sueño.
Sabiendo esto mencionemos algunos otros beneficios derivados del consumo del té verde. Es antioxidante pues es rico en polifenoles y catequínas, mejora la función cerebral, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora la salud dental, mejor control para la diabetes y mayor calidad con todo lo referido a la salud hepática.