El rapero Takeoff, miembro de la banda de hip-hop Migos y cuñado de Cardi B, fue asesinado este martes en un club de bolos ubicado en Houston, Texas, informó TMZ.
Recordamos la trayectoria de Susana Dosamantes tras su fallecimiento.
Takeoff, de 28 años y cuyo nombre verdadero es Kirsnik Khari Ball, nació en Lawrenceville (Georgia) en 1994 y tenía una prometedora carrera; sin embargo, la muerte lo alcanzó este martes 1 de noviembre.
El rapero fue asesinado a tiros en un club de bolos donde se encontraba con su tío, Quavos. Los hechos tuvieron lugar a las 2:30 de la madrugada de este martes. De acuerdo con medios locales, entre 40 y 50 personas se encontraban en el lugar cuando se desató el tiroteo.
El rapero murió en la balacera mientras Quavo resultó ileso y otras dos personas resultaron heridas de bala, por lo que fueron trasladadas al hospital, indicó la policía.
Te puede interesar:
Asesinan a famoso cantante en restaurante: así fueron los hechos.
La noticia sorprendió al mundo del hip-hop y a sus más de 8.1 millones de seguidores en Instagram del rapero que inició sus pininos cuando tenía 14 años. Takeoff se suma a la larga lista de raperos que han muerto a tiros en Estados Unidos. En septiembre pasado, PnB murió tras recibir un disparo en un restaurante de Los Ángeles. Young Dolph también fue asesinado a tiros en una tienda de Memphis.
¿Quién fue el rapero asesinado a tiros?
Takeoff nació en 1994 y era miembro de Migos y Offset. Migos es una agrupación de hip-hop que nació en Atlanta y saltó a la fama en 2013 gracias a “Versace”, tema que Drake mezcló, le siguieron “Bad and Boujee” que se posicionó en el número uno de las listas en 2016 y “Look at My Dab”.
Migos es una de las agrupaciones más influyentes en su género a nivel mundial, incluso, colaboraron con Kary Perry en “Bon Appétit”. Entre sus colaboraciones se encuentra un trabajo con Calvin Harris.
En 2018, el rapero editó en solitario su primer y único disco titulado “The Last Rocket”. Hace algunas horas Takeoff y Quavo lanzaron en YouTube su sencillo “Messy”, que de inmediato superó las 600 mil reproducciones