Jamie Foxx es uno de los actores más destacados del cine de Hollywood; sin embargo, su estado de salud sigue siendo preocupante pues en días pasados se dio a conocer que podría estarse debatiendo entre la vida y la muerte, incluso que su familia ya se estaba preparando para lo peor.
Te puede interesar: Familia de Jamie Foxx se prepara para lo peor: ¿Cuál es su estado?
¿Qué le pasó a Jamie Foxx?
El actor de “Ray”, “Django sin cadenas”, “Spider-Man”, “Colateral”, entre otras, fue ingresado hace más de un mes al hospital, así lo dio a conocer en su momento la hija del histrión: “Queremos compartirles que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el día de ayer. Afortunadamente, debido a una infección rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.
Posteriormente, se dio a conocer que Jamie Foxx había sufrido un derrame cerebral, pero la información no fue confirmada. Luego TMZ reveló que el cirujano del actor pidió a los fans que oraran por él.
También te puede interesar:
Familiares de Jamie Foxx piden oraciones por él: ¿Cuál es su estado?
¿Jamie Foxx ya estaba fuera de peligro?
Tiempo después Corinne Foxx, hija del actor, anunció que su padre ya estaba fuera del hospital y se encontraba mejor. “Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!”.
¿Jamie Foxx quedó paralizado y ciego?
De acuerdo con el periodista A.J. Benza, el actor estaría paralizado y ciego, luego de que revelara en el programa Dr. Drew que la vacuna del COVID-19 habría sido la causante de que se le formara un coágulo, motivo por el cual fue a dar al hospital y habría provocado que quedara ciego y con parálisis parcial.
Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de Richard Gere tras hospitalización en México? Su esposa habla.
¿Realmente pudo ser un efecto de la vacuna del COVID-19?
Dentro de las reacciones más frecuentes a la aplicación de la vacuna del COVID-19 están: dolor de cabeza, dolores musculares o articulares, enrojecimiento, inflamación, aumento de temperatura, mareos, diarrea, entre otros, pero no coágulos, según especialistas.