Armoniza la habitación de tu hijo, según el Feng Shui

¿Quieres mejorar el estado de ánimo de tu hijo? Empieza por armonizar su espacio, por eso aquí te dejamos algunas ideas de Feng Shui para lograrlo.

Nancy Escutia | Marktube
Compartir
Como armonizar la habitación de tu hijo con el Feng Shui.
Foto: Tatiana Syrikova en Pexels.

Aunque no lo creas, los niños tienen sus propios problemas e inquietudes, por eso a veces suelen alterarse, si bien, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos para que sepan que no están solos y pueden apoyarse en ti, otra forma en la que puedes mejorar el estado de ánimo de tu hijo o hija es a través del punto fuerte del Feng Shui.

El Feng Shui es una filosofía milenaria que entre todos sus objetivos, busca crear armonía en el entorno mediante la circulación y purificación de la energía, y para lograrlo utiliza colores y hábitos, de hecho, hay formas en la que usar la decoración de una habitación puede ser de utilidad para armonizar un espacio.

¿Tu amante no te deja en paz? Sigue estos consejos para este problema

[VIDEO] ¿Terminaste con tu amante y se niega a dejarte? Nuestra Bruja Zulema te tiene el remedio perfecto para terminar con todo este problema y alejarla de tu vida.

Por ejemplo, si quieres que tu hija o hijo se sienta más tranquilo o tranquila, para ayudarlos puedes comenzar por redecorar su habitación, así como cambiar y/o mejorar algunos aspectos de esta para armonizar su espacio con el objetivo de crear un espacio que favorezca su desarrollo y bienestar energético.

¿Cómo armonizar la habitación de tu hijo por el Feng Shui?

De acuerdo con el planteamiento que hace el Feng Shui, hay ciertos elementos que tienes que tomar en cuenta al ubicar cada elemento y color en la habitación de tu hijo, empezando desde su ubicación, debe estar en una zona tranquila y libre de ruidos con ventanas que permitan el ingreso de la luz del sol, esto además la mantendrá acogedora.

Ahora bien, ya dentro de la habitación, el acomodo de muebles también es muy importante, por ejemplo, la cama debe colocarse en una pared sólida y lejos de la puerta de entrada, de las ventanas y de los espejos, y es que se dice, si un espejo logra reflejarte mientras duermes puedes propiciar mala suerte, y por si acaso, es mejor evitarlo.

Otro elemento que debes considerar para la decoración de la habitación es el uso de colores suaves que reflejan paz, especialmente porque recuerda que es un espacio infantil y lo que necesitas es atraer la armonía, por ejemplo, puedes optar por el tono blanco, o colores más divertidos como el azul, rosa, verde o amarillo, solo evita colores oscuros para que su ánimo no decaiga.

Recuerda que en el Feng Shui la armonía y el equilibrio son imprescindibles, por eso es necesario que cada espacio de la habitación de tu hijo se encuentre ordenada y limpia, para ello inculcar el hábito de la limpieza, enséñale a guardar cada cosa en su lugar y a evitar la acumulación de polvo o elementos que no deben estar ahí, como trastes sucios o ropa sucia.

Y para finalizar, pon alguna plantita, eso purificará el aire y mejorará el estado de ánimo de tu hijo, se trata de uno de los elementos más eficaces para armonizar un espacio, y es este caso, la habitación de tu hijo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×