El caso de Ariadna Fernanda López Díaz continúa con muchas inconsistencias, luego de que el cuerpo sin vida de la joven fuera encontrado en la autopista La Pera-Cuautla en el estado de Morelos.
La última vez que Ariadna fue vista con vida fue el pasado domingo 30 de octubre, cuando entró a una reunión al departamento de Rautel “N” y su novia Vanessa “N”.
En su momento, Rautel ofreció una entrevista a los medios de comunicación, luego de asistir al funeral de la joven en la Ciudad de México. El detenido declaró que Ariadna Fernanda tomó un taxi para marcharse de su departamento.
La versión de Rautel no concuerda con los videos difundidos por Claudia Sheinbaum, quien presentó pruebas contundentes de los hechos.
A través de una conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, dio a conocer un video de Rautel “N” sacando el cuerpo sin vida de Ariadna de un elevador.
Pasados unos minutos, el detenido metió el cuerpo de Ariadna a una camioneta y lo habría trasladado a la autopista La Pera-Cuautla. Lo anterior no concuerda con la primera versión de Rautel “N”.
Te puede interesar: Así se justificó Rautel sobre lo que ocurrió la noche que murió Ariadna.
Continúan las inconsistencias en el caso de Ariadna Fernanda
El diario El País tuvo acceso a los mensajes de WhatsApp entre Rautel y Vanessa, los cuales intercambiaron luego de dejar el cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz en Tepoztlán, Morelos.
En los textos intentaron planear una versión de lo ocurrido en el departamento de Rautel, incluyendo la versión de que Ariadna tomó un taxi al salir del domicilio.
“Amorcito, me da miedo todo esto”, expresaba el acusado en los mensajes de WhatsApp, quien se entregó a las autoridades el pasado lunes 7 de octubre y fue vinculado a proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
También te puede interesar: Caso Ariadna: ¿Rautel y Vanessa tenían planes de boda?
#IMÁGENESFUERTES Este es el video donde se ve a Rautel N cargando el cuerpo inerte de la joven Ariadna, a sangre fría la sube a su camioneta para llevarla a Morelos donde abandonó a la víctima pic.twitter.com/JdPZcNzOuu
— Primera Voz ® (@PrimeraVoz_Mx) November 9, 2022