Recientemente, se dio a conocer el caso de Ariadna Fernanda López Diaz, una joven de 22 años, que no tuvo la suerte de regresar a salvo a casa.
Te puede interesar: ¿Por qué no sonó la alerta sísmica? Réplica del sismo del 19S impacta a los mexicanos.
De acuerdo con la información, la joven desapareció luego de abordar un taxi tras salir de un bar ubicado en la Condesa en la Ciudad de México.
Sin embargo, fue el día 2 de noviembre cuando las cosas cambiaron para la familia de la joven ya que, se dio a conocer que su cuerpo lamentablemente fue localizado en la carretera de Cuautla, Morelos.
Tras los terribles sucesos, se abrió una carpeta de investigación y de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se informó que se está trabajando en coordinación con las autoridades de Morelos en la investigación.
Cabe resaltar que la joven fue encontrada con signos de violencia por un grupo de ciclistas en la zona de Tepoztlán.
La investigación de las autoridades en el caso de la joven.
Fue hasta el día 3 de noviembre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, cuando se entregaron sus restos para que fueran trasladados a la CDMX.
Hasta el momento, se sabe que la joven será velada en la capilla de Grossman Agencia Funeraria, localizada en número 316 de la calle Dr. Jiménez, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.
Cómo era de esperarse, en redes sociales miles de personas exigen justicia para la joven, incluso dos personas han mandado un mensaje para que esto no se quede así. Además, agradecieron al ciclista que localizó el cuerpo.
Fer no era huérfana, tiene una familia que la ama y unos amigos que lucharemos hasta hacer justicia. Y que su alma descanse en paz
También te puede interesar: Muere querido influencer mexicano a los 21 años por cáncer.
#JusticiaparaAri #JusticiaparaAriadna @brujasdelmar pic.twitter.com/kIkt4nOdhh
— Melanie Elvira (@MelanieElvira) November 3, 2022
Mi agradecimiento eterno a Ricardo que al encontrar su cuerpo nos buscó para que ella tuviera una despedida digna con familiares y amigos. Dios te bendiga