Ariadna Fernanda y Debanhi Escobar son dos jóvenes víctimas de feminicidios en México, cuyos sueños quedaron truncados tras ser asesinadas este mismo año.
Debanhi era una joven originaria de Monterrey, quien salió a una fiesta con sus amigas el viernes 8 de abril de 2022. La joven de 18 años de edad decidió abordar un taxi tras salir de la fiesta, pero se bajó del vehículo justo en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo,
frente al Motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida.
Por su parte, Ariadna Fernanda López Díaz salió con sus amigos el pasado 30 de octubre en la Ciudad de México, pero un grupo de ciclistas encontró su cuerpo en el Estado de Morelos un día después.
Te puede interesar: Filtran VIDEO de Rautel “N” cargando el cuerpo de Ariadna sin vida.
Ariadna y Fernanda salieron de fiesta, pero jamás regresaron a sus casas
Las autoridades continúan indagando en el caso de la joven Ariadna Fernanda, pues se han encontrado múltilples contradicciones. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer el video de un hombre llamado Rautel “N” cargando el cuerpo sin vida de Ariadna.
En el video se puede ver al hombre al interior de un edificio en la Colonia Roma, quien posteriormente carga a la joven y la mete a un carro.
Rautel “N” y su novia Vanessa serían los principales responsables del feminicidio. El primero se entregó a las autoridades de Nuevo León la madrugada del pasado lunes 7 de noviembre, mientras que Vanessa fue detenida en Ecatepec, Estado de México.
Algunos usuarios de las redes sociales han tomado Twitter para comparar los casos de Debanhi y Ariadna, expresando que la culpa de su muerte se debe principalmente a sus amistades. Ambas jóvenes salieron con personas conocidas, pero jamás regresaron a sus hogares.
También te puede interesar: Ariadna Fernanda fue encontrada muerta en Morelos después de tomar un taxi.
#JusticiaparaAri #JusticiaparaAriadna @brujasdelmar pic.twitter.com/kIkt4nOdhh
— Melanie Elvira (@MelanieElvira) November 3, 2022