Los árboles de frutas que debes plantar en verano

Es importante cuidar de nuestro planeta, por lo que es importante plantar árboles de frutas durante la temporada de verano.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Los árboles de frutas que debes plantar en verano
Crédito:Pixabay/Ilona Ilyés

Existen ciertos alimentos que siempre ayudan a que mejoremos de una manera u otra nuestra calidad de vida. Desde esa premisa, hay que considerar instancias que sumen y en definitiva procurar estar tan bien como sea posible. Dicho esto, aquí vamos a colaborar comentando sobre los árboles de frutas que debes plantar en verano.

Es inobjetable que en días de calor, es más que necesario tener algo de sombra alrededor. Desde ese punto plantar un árbol, algo muy recomendado por muchas personas.

Programa 02 junio 2024 Parte 2 | ¿Qué tan bueno eres para descubrir personajes?

[VIDEO] Nuestros conductores se enfrentaron a un intenso reto donde tenían que adivinar los personajes famosos de México con tan solo algunas pistas ¿lo lograron?

Te puede interesar: Plantas que debes tener en casa para eliminar los insectos durante el calor

¿Cuáles son los árboles de frutas que debes plantar en verano?

El limonero puede ser una buena idea al ser resistente. Aclaremos claro que necesita mucha luz natural y que puede crecer en todo tipo de climas. Es apropiado colocarlo durante mayo y junio, pues esas son las instancias en las que puede crecer de manera saludable (necesitando de 10 a 14 horas de luz solar).

Plantar un manzano es apropiado y la explicación se sostiene, en que pueden alcanzar un buen tamaño superando hasta los 10 metros en algunas ocasiones. Ten en cuenta que puedes cultivarlo en macetas o terminar obteniendo un árbol pequeño, ya que hay especies que se consideran enanas y alcanzan en general una altura promedio de 4 metros.

También te puede interesar: La manera de cuidar y alargar la vida de tu árbol de jade

Y el naranjo también ayuda mucho. Mide entre 3 y 5 metros de altura, requiere de un sueño de consistencia media, fértil y bien drenado. Es recomendable plantarlo entre abril y junio, produce naranjas maduras entre octubre y junio. Para que todo salga bien, siempre es una buena idea que esté orientado hacia el sol y resguardado del viento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×