FOTOS | Destapan motivos de la ausencia de los hijos de Luismi a la boda de Michelle Salas
Aracely Arámbula aclaró que Daniel y Miguel sí recibieron una invitación a la boda de Michelle Salas, pero “El Sol” eclipsó todo. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

Michelle y su ahora esposo, Danilo Díaz Granados, se casaron a mediados de octubre en La Toscana italiana en una lujosa ceremonia que contó con la presencia del padre de la novia, el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, para muchos resultó extraño que Miguel y Daniel, medios hermanos de la influencer, no aparecieran en la boda.
Aracely Arámbula.

Raquel Aguirre, abogada del cantante de 53 años, aseguró que el intérprete sí invitó a sus hijos menores a la boda de su media hermana, pero no se les permitió asistir.

“Al final, la disposición de Luis Miguel de ver a sus hijos está, no se le ha permitido verlos”, dijo la letrada en entrevista con un programa mexicano.

“Él incluso los invitó a la boda de su hija Michelle, (pero) no les permitieron acudir”, añadió la licenciada sin nombrar directamente a la actriz.

Ante estas declaraciones Aracely Arámbula no se quedó callada y en entrevista con un programa español contó su versión de los hechos.

“No, no, no, bueno, es que siempre va a ser noticia el que sí, el que no. No, en absoluto”, declaró ‘La Chule’ en entrevista telefónica con el programa español ‘Fiesta’.

La actriz señaló que mantiene una buena relación con Michelle, por eso, en cuanto se enteró que se iba a casar, le mandó un mensaje para saber dónde sería la ceremonia.

Incluso sugirió que, si Luis Miguel no se presentaba a la boda, estaba dispuesta a que su hijo mayor entregara a la influencer en el altar.

“Yo me comuniqué con ella en julio, le escribí para saber dónde se iba a casar para tenerlo con tiempo porque incluso dije; ‘en caso de que no vaya su papá con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregarla’”, declaró Aracely.
Aracely Arámbula.

La protagonista de telenovelas declaró que sus hijos sí fueron invitados a la boda de su hermana, pero la razón por la que no asistieron tiene que ver con el padre de los chicos y no con ella.

Miguel y Daniel no pudieron viajar a Italia porque Luis Miguel no firmó sus pasaportes, pues si bien ya son unos adolescentes, siguen siendo menores de edad y necesitan el permiso de ambos padres para viajar al extranjero.

“Sí fueron invitados, pero fueron invitados en octubre y como no tenía la firma en el pasaporte del padre (...)”.
Aracely Arámbula.

“Yo he permanecido callada porque realmente cuando hablé fue que ya fueron muchas provocaciones de decir algo que no es y no me parece justo”.

“Yo siempre voy a hablar cuando algo no me parezca que está bien, cuando no sea verdad”, añadió la ojiverde.

Además, ‘La Chule’ desmintió que Luis Miguel no pueda ver a sus hijos por su culpa, pues ella tiene “las puertas abiertas” a la convivencia de Miguel y Daniel con su padre.

“En ningún momento se le ha negado (la convivencia), las puertas siempre han estado abiertas, (…) y en ningún momento ha habido alguna negativa”.

La actriz chihuahuense reveló que incluso estuvo con sus hijos en Acapulco durante la pandemia, y aunque su ex estuvo cerca de ahí, no llamó ni visitó a sus hijos.

“Incluso en Acapulco, estuvimos en la pandemia, también en una propiedad que yo les compré a mis hijos con mi trabajo, él (Luis Miguel) estuvo muy cerca de ahí y nunca los llamó”.

Arámbula señaló que su ex seguramente está asegurando, a través de su abogada, que no se le permite ver a sus hijos únicamente para “limpiar su imagen”.

“Ahorita es una cuestión de limpiar imagen porque viene de gira (a México)”, acusó la famosa.

La estrella de melodramas sostiene una batalla legal en contra de Luis Miguel por el incumplimiento de pago de la manutención de sus hijos menores.

Guillermo Pous, abogado de Aracely, informó que el cantante liquidó parte del adeudo, pero no lo que habían pactado.

“El señor Gallego lo que pudo haber hecho para argumentar una buena fe y no estar considerado todavía como un deudor alimentario”, expresó.

“Es haber consignado la cantidad que él considerara correcta, normal o prudente para la manutención de sus hijos por el número de meses o de años, lo cual no hizo, en un juzgado”, añadió Pous.