Casi tres años han pasado desde que murió nuestro querido amigo Fernando del Solar. Desde entonces, Anna Ferro , su viuda, e Ingrid Coronado, se enfrascaron en tremendo lío legal por el departamento de Cuernavaca, Morelos.
El centro de la disputa entre ambas es la propiedad del departamento de Cuernavaca, la cual Anna Ferro compartió con Fernando del Solar y que, al parecer, le pertenece a Ingrid Coronado y a sus hijos.
Programa 02 julio 2022 Parte 1 | Recordamos a Fernando Del Solar.
¿Qué dijo recientemente Anna Ferro?
De acuerdo con Anna Ferro, el departamento fue comprado por Fernando del Solar en el año 2015, cuando su salud se encontraba notablemente deteriorada.
Te puede interesar: FOTOS | Ingrid Coronado le pidió al universo una pareja, ¡y después de una década por fin llegó!
Según lo compartido por Anna Ferro, el conductor de televisión decidió comprar el departamento como una inversión a futuro. Por ello, decidió ponerlo dentro de un fideicomiso, en el que tanto él como su exesposa, Ingrid Coronado, tenían derechos de posesión del 50%.
¿En qué va todo?
Después de la muerte de Fernando del Solar las cosas se salieron de control, ya que no se realizaron las debidas modificaciones legales para actualizar el fideicomiso, mismo que nunca se anuló y quedó en stand by.
Con el paso del tiempo el conflicto se intensificó; sin embargo, Anna Ferro dejó en claro que Fer del Solar estipuló en su testamento lo que pasaría con el inmueble, otorgándole derechos sobre este y otras propiedades, incluso se estipulaba que ella fungiría como albacea de los bienes.
Hasta el momento, el testamento de Fernando del Solar no se ha resuelto y la disputa legal sigue su curso debido a la falta de acuerdo entre Anna Ferro e Ingrid Coronado.
¿Ingrid Coronado quiere sacar a Anna Ferro del departamento?
En las últimas declaraciones vertidas por Anna Ferro, se mencionó que el principal conflicto radica en las intenciones de Ingrid Coronado, quien desea desalojarla del departamento de Cuernavaca.
Te puede interesar: FOTOS | Ingrid Coronado revela lo mal que la pasó tras divorciarse de Fernando del Solar
De igual modo, compartió que Ingrid Coronado ha rechazado cualquier intento de acuerdo y que sus intenciones son quedarse con la propiedad, incluso con los muebles que se encuentran en su interior, alegando que son de su propiedad: “Es que Ingrid Coronado no quiere un acuerdo, ella quiere que me salga del departamento, que deje los muebles”, afirmó Ferro.
¿Su estancia en el departamento se ha vuelto difícil?
Según Ferro, la intervención en el caso de la administración del edificio ha creado un ambiente de inseguridad y desconfianza, lo que ha dificultado todavía más su estancia. Por ello, solicitó a Ingrid Coronado que presente la documentación que respalde sus derechos sobre la propiedad.
“No me pueden desalojar porque tengo derechos. Yo ante un juez he pedido que se presente para hacerle ver el documento que yo tengo para poder llegar a un acuerdo [...] Quiero mi paz y la de mi hija”, declaró.