Luego de varios días de estar en el centro de la polémica por su relación sentimental, los rumores sobre una boda comenzaron a salir, sumados a los de un supuesto embarazo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, lo que prendió las alarmas entre sus millones de fans.
En medio de los rumores, la hija de Pepe Aguilar salió a desmentir todas esas versiones por medio de una entrevista para la revista Quién, donde dejó claro que no han hecho nada malo en su relación.
¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu
Te puede interesar: Oficial: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo con estas fotos
¿Qué dijo Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar fue muy tajante al asegurar que no está casada y mucho menos embarazada, por lo que pone un freno a todos los rumores que ha causado su amor con Christian Nodal.
No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien
Además, la hija de Pepe Aguilar aseguró que no tiene porqué dar explicaciones sobre la relación que tiene con el cantante sonorense, ya que no es culpable de nada.
La gente no tiene porque saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe
Finalmente, la cantante le dice a la comunidad que es joven y está aprendiendo a amar, por lo que invita a todos los que la han atacado, a que recuerden cuando tenían su edad.
También te puede interesar: El desplante de Ángela Aguilar a Christian Nodal que impactó a todos (VIDEO)
Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio… Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho