El cierre de 2024 no pasó desapercibido para Ángela Aguilar . La joven cantante, hija de Pepe Aguilar y esposa de Christian Nodal, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para despedir el año con un mensaje lleno de amor y gratitud.
A través de un emotivo clip, la intérprete de 21 años compartió algunos de sus momentos más significativos del año, acompañados de su exitoso tema “Abrázame”. Así mismo, el video estuvo acompañado por un mensaje que tocó el corazón de muchos: “Gracias por tanto, Angelitos. Que el 2025 esté lleno de mucho amor y sueños cumplidos para todos. Los amo!!!”.
¡Christian Nodal sale en defesa de Ángela Aguilar y declara que no fue infiel!
Te puede interesar: Ángela Aguilar presume el apoyo de sus fans a pesar de sus polémicas
¿Cómo reaccionaron las redes sociales al mensaje de Ángela Aguilar?
Como era de esperarse, la publicación de Ángela generó una oleada de reacciones. Sus fans más leales, conocidos como “Angelitos”, no tardaron en expresarle su apoyo. Entre los comentarios destacan frases como: “Que continúen tus éxitos, lluvia de infinitas bendiciones” y “Feliz año 2025. Dios te siga bendiciendo y esa unión familiar continúe eternamente”. La comunidad que sigue a la cantante reafirmó su amor y respaldo, deseándole un 2025 lleno de éxitos.
Sin embargo, la publicación también atrajo a algunos detractores. Entre los mensajes negativos se pueden leer críticas relacionadas con su relación sentimental con Christian Nodal, la cual fue muy comentada durante 2024. En este sentido, comentarios como “Lo mejor de este año fue que te abuchearon”, “Solo le falta aprender a ser buena persona!” y “Que este 2025 haya una fan de su relación que te haga lo mismo que tu a otra mujer”, se hicieron presentes.
Te puede interesar: Viralizan video de Ángela Aguilar asegurando que ha hecho todo bien en su vida
¿Qué espera Ángela Aguilar para el 2025?
No obstante, aunque el año apenas comienza, Ángela dejó claro que está lista para seguir conquistando corazones a pesar de las críticas, dejando atrás los momentos difíciles y abrazando el amor, así como la esperanza que trae un nuevo año.