Esta semana trajo consigo la llegada del que promete ser uno de los éxitos más grandes en la historia musical de Ángela Aguilar, quien con 21 años de edad ya tiene cierta experiencia en este apartado. La integrante de la Dinastía Aguilar finalmente estrenó “Nadie Se Va Como Llegó”, motivo por el cual luce interesante conocer cuáles son las 3 frases más dolorosas de su melodía.
Fue en las últimas horas cuando Ángela Aguilar compartió con sus seguidores su nuevo éxito llamado “Nadie Se Va Como Llegó”, el cual, en cuestión de poco tiempo, logró convertirse en un éxito rotundo al sumar miles y miles de visualizaciones en YouTube. Las curiosidades respecto a esta canción se mantienen y, entre estas, destacan algunas frases que se han vuelto virales.
“Nadie Se Va Como Llegó” el nuevo sencillo de @AngelaAguilar__ ya está disponible en todas las plataformas digitales.
— angela_aguilar_world (@_angela_world_) April 17, 2025
🔗: https://t.co/2MOFnsFvbE pic.twitter.com/DCV6kfmSla
3 frases dolorosas de “Nadie Se Va Como Llegó”
Si bien son muchas y muy variadas las frases que se han vuelto virales a raíz de la nueva melodía de Ángela Aguilar, la realidad es que, dentro de estas, destacan 3 que sobresalen por lo dolorosas que pueden ser. Probablemente, la más llamativa de estas es “de este amor nadie se va como llegó”, la cual, curiosamente, Aguilar compartió días antes de su estreno.
Otra frase que ha acaparado por completo las miradas es “quisiera borrar de mi cuerpo el tatuaje que hicieron tus besos”, la cual hace referencia a las experiencias íntimas que lograron tener en su etapa como pareja. Finalmente, la última frase que llamó la atención de chicos y grandes, misma que habla del amor no correspondido, es la siguiente: “te di mi mejor versión y tú a mi no”.
El video oficial de "Nadie Se Va Como Llegó" de Ángela Aguilar ya está disponible en YouTube. ❤️https://t.co/NgjySuHyww pic.twitter.com/Yn5Ia2SN62
— Ángela Aguilar VIP’s 🇲🇽 (@angelitaas_vip) April 17, 2025
¿Ángela Aguilar tiene problemas con el alcohol?
Esta nueva melodía de Ángela Aguilar ha eliminado por completo los comentarios que tuvo en contra en redes sociales y que hacen referencia a los posibles problemas que la mujer de 21 años tendría con el alcohol, lo anterior reecordando que, el fin de semana pasado, habría tomado hasta 11 copas durante la fiesta de su hermana y también cantante, Aneliz Aguilar.