Andrés García no pasa por el mejor momento a nivel personal, pues se viralizaron algunas fotos suyas al interior de una ambulancia.
Los primeros informes arrojaron que el actor mexicano se cayó en su casa de Acapulco, por lo que su esposa Margarita Portillo lo encontró en el suelo.
Andrés estaría con oxígeno permanente y manteniéndose en recuperación, luego de la foto que deja ver a Andrés demacrado y con un cinturón de seguridad.
Recordemos que no es la primera vez que Andrés está en el hospital, pues en su momento, estaba internado tras ser diagnosticado con cirrosis hepática.
Te puede interesar: Encuentran a Andrés García tirado en su casa, necesita oxígeno para respirar.
Andrés García cumple su más grande sueño antes de caer en el hospital
Andrés García cumplió uno de sus más grandes sueños antes de caer en el hospital la noche del miércoles 16 de noviembre de este año.
El mexicano pudo escuchar una de sus canciones favoritas en vivo. Se trata de Casquillos de mi cuerno, interpretada por Germán Lizárraga.
Fue en su casa de Acapulco, donde la esposa de Andrés García organizó una fiesta en honor al actor. La celebración contó con la presencia de los seres queridos del histrión, además de una banda que amenizó el evento.
En su momento, Germán Lizárraga ofreció una entrevista para nuestro programa Ventaneando, hablando de la vez que cantó en la casa de Andrés.
“Le preguntaron si le gustaría que lo sepultaran con música y dijo que sí, nada más que fuera con la canción Casquillos de mi cuerno. Cuando empezó a escuchar la banda se le vio la reacción que tuvo, me mandó a pedir un whisky y un tequila”, dijo.
Andrés García está de nueva cuenta en el hospital, por lo que cumplió uno de sus más grandes sueños antes de quedar apartado de sus familiares y amigos el día de ayer.
También te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Andrés García tras ser encontrado tirado en su casa?