El nombre de Andrés García vuelve a encender las alarmas, luego de que difundieran una foto del histrión al interior de un ambulancia.
¡Nada es para siempre! Andrés García confirma en entrevista exclusiva para Venga La Alegría la separación de su querida Margarita.
Según los primeros informes, su esposa Margarita Portillo lo encontró tirado en su casa de Acapulco, por lo que ahora tiene que estar con oxígeno permanente y manteniéndose en recuperación.
“Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente”, informó la revista de circulación nacional.
En la foto publicada se puede ver al actor de 81 años de edad dentro de una ambulancia, notablemente demacrado y sujetado con un cinturón de seguridad.
Te puede interesar: VIDEO: Andrés García envía el que puede ser su último mensaje.
Preocupa estado de salud de Andrés García
La noticia llega tras el susto que desató Adrés García hace unos meses, luego de ser hospitalizado por un problema de cirrosis hepática.
“Quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García”, expresaba el histrión mexicano en un video de su supuesta despedida.
Pasaron algunas semanas y Andrés García se repuso favorablemente, razón por la cual su esposa Margarita Portillo le realizó una bienvenida en su casa de Acapulco.
En aquella celebración se dio cita Don Germán Lizárraga para interpretar Casquillos de mi cuerno, canción preferida del actor.
Andrés García volvió a encender las alarmas la noche del pasado miércoles 16 de noviembre tras carse. Nuestra querida Flor Rubio intentó comunicarse con la familia del actor esta mañana.
“He intentado comunicarme con Margarita y Andrés esta mañana, pero no han cotestado los teléfonos. Sabemos que Margarita lo encuentra tirado en su casa, sin poderse levantar. Andrés estaba solo, nadie lo estaba cuidando o acompañando. Ella llega, lo encuentra tirado y llama a una ambulancia”, dijo Flor esta mañana en la Zona de Espectáculos de VLA.
También te puede interesar: Andrés García quiere cumplir este grande sueño antes de morir.