Andrés García encendió las alarmas hace unos días, luego de filtrarse fotos suyas al interior de una ambulancia. Más tarde se dio a conocer que su esposa Margarita Portillo lo encontró tirado en el suelo, por lo que ahora estaría con oxígeno permanente y manteniéndose en recuperación.
En las fotos se puede ver a García demacrado y con un cinturón de seguridad amarrado a la cintura, aunque también un grupo de enfermeros lo asiste al interior del vehículo.
El actor mexicano vuelve a encender las alarmas de nueva cuenta, pues hace unos meses, también estaba en el hospital por un problema de cirrosis hepática que puso su vida en riesgo.
Leonardo, Andrea y Andrés Jr. no se han pronunciado sobre la salud de su padre, quien en múltiples ocasiones ha hablado del distanciameinto de sus hijos.
Margarita Portillo, pareja sentimental de Andrés, tampoco se ha pronunciado sobre el estado de salud del mexicano, quien hace unos meses confirmó que “quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García”.
Te puede interesar: Andrés García cumplió su última voluntad antes de caer en el hospital.
Los epitafios de Andrés García para su tumba
Andrés García ofreció una entrevista para una revista de circulación nacional hace unos meses, donde reveló que dejó listo los epitafios de su tumba para el día de su partida.
“No son huevos al gusto, sino al gusto de mis hue…” y “Ayer se murió un buen hombre, se murió Andrés García” son las frases que deberán adornar la tumba del histrión.
El histrión de 81 años de edad ha intentado disfrutar de su vida tras enterarse que padece de cirrosis hepática. En su momento, realizó un festejo en su casa de Acapulco para escuchar su canción favorita, pues contó con la presencia del mismo Germán Lizárraga para interpretarle Casquillos de mi cuerno.
También te puede interesar: Encuentran a Andrés García tirado en su casa, necesita oxígeno para respirar.