Si hay una atleta que dejó una huella imborrable en las tierras y playas de Exatlón México es Ana Lago, quien llegó a la última semana de competencia en la primera temporada. Además, regresó para la edición Titanes vs Héroes y fue parte de la edición All Star.
Posteriormente, llegó al altar, un enlace matrimonial que pudiste disfrutar a través de la señal de Azteca UNO. Ahora, ha regresado a lo que más le apasiona, nos referimos a la gimnasia, disciplina en la que se desempeña y que la ha llevado a ser reconocida a nivel nacional e internacional.
Te puede interesar: Exatlón: ¿Está embarazada? Ana Lago confiesa si espera a la cigüeña.
Así lo demostró en sus redes sociales, pues compartió un video en el que hace una rutina en barras paralelas. Las imágenes son contundentes, la regiomontana se encuentra en gran forma y demostrando que está lista para seguir poniendo el nombre de México en alto.
Ana Lago en Exatlón México
Como lo pusimos al principio, no se podría contar la historia de Exatlón México sin Ana Lago, quien se convirtió en la primera ídolo del equipo rojo.
Y es que junto a Daniel Corral y Rommel Pacheco ondearon la bandera escarlata que posteriormente otros atletas la llevaron en alto.