Este es el resumen del capítulo 81 de Ana de Nadie

La casa de las Valenzuela se convierte en una sucursal de la justicia, donde Mona queda al descubierto y Ximena revela un fuerte e íntimo episodio.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Tras ver el video donde Mona acusa a Joaquín ser un abusador, Ana está segura de que se trata de una mentira. Florencia propone ayudar a Joaquín. Camila y Dolores visitan a Ana para contarle que Camila no regresará con Roberto. Ana le avisa a Dolores que tendrá que hacerle un favor a Joaquín. Horacio le cuenta a Alejandro que Emma se ha comprometido con Samuel y le pide que él y Emma lideren al nuevo equipo que participará en la licitación. Alejandro le dice que Emma que, tras comprometerse, se acaba lo que tenían.

Horacio le pide a Genoveva que trabaje con él en la empresa; ella acepta. Ambos comparten su nostalgia por Benjamín. Horacio le cuenta a Genoveva lo del embarazo de Adelaida; ella le sugiere que se lo diga cuente a sus hijos. Camila le dice a Ana que convencerá a Dolores de ayudar al periodista. Adelaida se sincera con Horacio y le confiesa que no está de acuerdo con volver a licitar, pero él seguirá adelante. Emma busca a Luciano para proponerle asociar sus empresas y así participar en la licitación.

Ana se reúne con Beto, el jefe de Joaquín, quien le cuenta que podrían pedir la renuncia de Joaquín; Ana está dispuesta a hablar en favor del periodista. Luciano le propone a Joaquín que junte su defensa a la de Cadena para enfrentar lo de Mona. Florencia se mantiene firme en su decisión de ayudar a Joaquín. Ana les dice a Emma y a Florencia que lo único que podría salvar a Joaquín es que Mona se retracte. Beto le propone a Joaquín hacer un reportaje largo de hombres que fueron injustamente acusados de abuso.

Violeta y Luciano discuten sobre Oriana, por quién debe trabajar con ella. Mona llega a casa Mona para hablar sobre Joaquín; Mona le cuenta a Ana que está llevando su caso con abogados. Ana, llevando a cabo algún plan, le ofrece disculpas a Mona por haber sido fría con ella. Emma se acerca con Mona y le agradece lo que está haciendo con Joaquín; Emma le pide a Mona que invente cosas malas de Joaquín para que Ana se sienta menos mal.

Mona le dice a Emma que ella lo invente y le confiesa que ya lo ha hecho antes con novios de su mamá y le asegura que no ha necesitado pruebas. Además, le confiesa que sus acusaciones contra Joaquín y contra Cadena, son falsas. Mona se da cuenta de que han grabado sus confesiones y discuten intensamente.

Ximena interviene para defender a Emma y a Ana. Mona se va de la casa de los Valenzuela amenazando a las que estuvieron presentes. Ximena les cuenta a Úrsula, Ana y Emma sobre lo que sufrió en la empresa de Horacio. Emma y Úrsula reconocen la valentía de Ximena. Joaquín se decide a llamar a Beto para avisarle que se niega a aceptar la culpa ante la revista. Mona llama a Joaquín para reclamarle lo que pasó en casa de los Valenzuela y asegura que a él y a Ana, los hundirá.

×