Este es el resumen del capítulo 8 de Ana de Nadie
Adelaida y Horacio quedaron al descubierto ante los ojos de Florencia y Genoveva; las ilusiones de Pedro crecen por tener algo con la exitosa abogada.
Mientras Magdalena y Joaquín fortalecen su amistad, Ximena duda sobre qué hacer con lo que vio de Horacio y Adelaida. Ana prepara una sorpresa para celebrar su aniversario con Horacio. Emma se siente desilucionada porque Horacio se negó a recibirla en la empresa. Adelaida está motivada con su probable promocion en la empresa, pero Horacio aún no está seguro de su decisión. Ximena le cuenta a Florencia que sus sospechas son ciertas. Al llegar a casa, Horacio le pide discreción a su chofer sobre todo lo que escuche; Ana le reclama a Horacio por no recibir a Emma en la empresa.
Horacio sí recibirá a Emma en la empresa para hacer sus prácticas; Ana le cuenta que hará un proyecto en la escuela de Florencia. Adelaida y Pedro quedan en comer juntos. Horacio recibe a Genoveva en la oficina y le hace un ligero desplante a Adelaida. Oriana le cuenta a Ana sobre sus roces con Violeta. Adelaida aborda a Genoveva y quedan en volver a hablar para temas inmobiliarios.
Ana espera que Horacio le regale un brazalete de aniversario, el que ya le obsequió a Adelaida; Violeta arremete contra Horacio. Adelaida le deja claro a Pedro que sólo serán amigos; él le cuenta sobre sus sueños. Florencia le deja un recado a Adelaida en su celular. Pedro le cuenta a Ximena que buscará conquistar a Adelaida. Adelaida advierte a Horacio que Florencia la contactó. Ana planea con la secretaria de Horacio su sorpresa de aniversario. Adelaida recibe a Genoveva en su departamento para comenzar la promoción de su venta; Genoveva ve una foto de Adelaida con Horacio y sale deprisa. Adelaida nota su incomodidad.