Este es el resumen del capítulo 79 de Ana de Nadie
Samuel y Alejandro compiten abiertamente por el amor de Emma, mientras que Camila recibe la visita de su violento esposo. Joaquín pasa la noche con Magdalena.
Horacio le dice a Dolores que se han equivocado con Joaquín, quien viaja a Panamá a ver a Teo. Horacio le reprocha a Dolores los prejuicios que tiene sobre Adelaida, pero la matriarca de los Valenzuela se niega a aceptar a la abogada en su familia. Horacio avisa que no estará en la celebración de Emma. Cuando Camila se prepara para salir rumbo a la celebración, se encuentra con la sorpresa de que su esposo ha llegado a verla.
Roberto aprovecha que se queda solo en el cuarto para revisar los documentos de Camila; nota la tarjeta de presentación de la abogada que está preparando su divorcio. Alejandro llega a casa de Oriana y le confiesa que se quiere dar una oportunidad con Emma. Mientras Roberto le pide a Rosaura, la empleada de la casa, que se retire, Roberto enfrenta a Camila por la tarjeta de presentación que encontró. Oriana se despide de Alejandro y Violeta, tras escuchar la conversación, la consuela.
Emma recibe regalos especiales de Samuel y Alejandro, quienes hacen todo por acercarse a la hija mayor de los Valenzuela. Ana, Violeta y Genoveva no saben dónde está Camila; Ana les cuenta que ya se vio con Joaquín. El periodista le cuenta a Magdalena que terminó con Ana y que ya se resolvió el tema del cheque. Magdalena le confiesa a Joaquín que le ha costado adaptarse y que está luchando por mantener su relación con Francisco. Ana les cuenta a sus amigas las razones por las que terminó con Joaquín.
Dolores llega a casa y al buscar a Camila, nota un desastre; encuentra a Camila llorando con Roberto. Dolores cuestiona a Roberto por su violencia con Camila, quien le cuenta a Dolores que Roberto tomará terapia. Roberto le dice a Dolores que pasarán la noche en un hotel, pero ella se niega. Magdalena le cuenta a Joaquín los problemas que tiene con Francisco. Dolores le dice a Ana que Camila no fue a su cita con la abogada porque llegó Roberto. Magdalena le confiesa a Joaquín que siente miedo de haberse equivocado al irse con Francisco.
Ana le pide a Horacio que invite a jugar golf a Roberto; Adelaida se muestra empática con la situación de Camila. Adelaida le cuenta a Ana que tiene cuatro semanas de embarazo. Magdalena le insinúa a Joaquín que pasen la noche juntos, mientras Adelaida le aclara a Horacio que no se embarazó para atarlo y le advierte que, aunque quisiera tenerlo con él, ella podría criar sola a su bebé. Ana le cuenta a Violeta y a Genoveva que sintió celos del embarazo de Adelaida, pues ya no será la única madre de los hijos de Horacio.