Este es el resumen del capítulo 69 de Ana de Nadie
Los Valenzuela se preparan para su cita en la fiscalía. Genoveva y Benjamín, sin saberlo, sostienen una inolvidable despedida. Mona permanece cerca de Joaquín.
Benjamín y Genoveva reavivan su vida íntima, mientras Joaquín le cuenta a Luciano que terminó su relación con Ana y que tiene que ir a declarar. Horacio y Adelaida le cuentan a Dolores, Ana y Emma, que se han casado, previo a su reunión para preparar la estrategia ante la fiscalía. Dolores se sorprende y sospecha del nuevo matrimonio de Horacio. En la reunión con Peña, los asistentes se enteran que Joaquín también está citado. Joaquín le cuenta a Benjamín lo que sucedió con el cheque.
Katy sorprende a Quique haciendo negocios con el material explícito que grabaron con él. Genoveva le cuenta a Ana que ha reavivado la pasión con Benjamín. Genoveva y Benjamín pasan por un gran momento y se confiesan que ambos sienten celos por Nina y por Camila. Horacio y Dolores aseguran que Joaquín quiere vengarse de ellos, mientras Ana sospecha que sí existieron situaciones cuestionables en la empresa. Benjamín se desmaya en la regadera y Genoveva pide apoyo médico.
Dolores le dice a Horacio que sabe que se casó con Adelaida para protegerla; Dolores se empeña en que Horacio y Ana volverán a estar juntos. Horacio se incomoda de que el testigo de Adelaida será Lorenzo. Camila tiene lesiones en el oído por los malos tratos que ha sufrido con su esposo, a quien se lo recrimina en cuanto hablan por teléfono; él niega todo. Genoveva le cuenta a Horacio que Benjamín falleció tras sufrir un infarto.
Destrozado, Horacio le cuenta a Ana lo de Benjamín. Mientras Ana lo consuela, Adelaida ve a Ana y a Horacio abrazados. Dolores le cuenta a Camila lo de Benjamín. Ana y Violeta consuelan a Genoveva, quien hace un breve recuento de sus momentos con Benjamín. Mona firma su contrato para ser parte del equipo de Joaquín.