Este es el resumen del capítulo 62 de Ana de Nadie

La convivencia entre Nina y Genoveva ha provocado que la esposa de Benjamín explore su sexualidad, mientras que Dolores despierta y Florencia le pide perdón.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Joaquín se desahoga con Mona sobre lo incómodo que se sintió con la familia de Ana; Mona no pierde oportunidad para coquetearle. Horacio pone al tanto a Emma sobre lo que ocurrió con Dolores y critica a Pedro por su negocio de banquetero; Ximena defiende a Pedro y decide renunciarle a Horacio. Pedro le reclama a Ana por haber pagado su deuda y a Ximena por haberlo defendido ante su padre.

Horacio le sugiere a Benjamín que intente algo con Camila, pero él se niega pues sigue enamorado de Genoveva. Mientras Violeta y Ana hablan sobre la relación de Genoveva y Nina, Úrsula les cuenta que últimamente se encierran con llave para las terapias. Carla se niega a aceptar la carta de renuncia de Ximena, quien le aclara a Adelaida las razones de su renuncia.

Benjamín llega a casa de los Valenzuela para ver a Genoveva; Úrsula le sugiere a Benjamín que suba a ver la terapia que Nina le está dando a su esposa. Al escuchar sollozos cargados de placer detrás de la puerta, Benjamín decide no entrar y se aleja consternado; durante la terapia, Nina besa a Genoveva. Genoveva se queda incómoda tras lo sucedido con Nina y busca desahogarse con Violeta.

Personal del banco contacta a Ana para averiguar sobre el cheque que Quique trató de cobrar. Dolores despierta y Florencia le pide perdón. El médico confirma a la familia que Dolores va mejorando. Pedro aprovecha la ocasión para hacer las paces con Ana. Ana le habla a Joaquín para avisarle que Dolores ha despertado; mientras hablan por teléfono, él es distraído por Mona.

Benjamín se queda atormentado con lo que escuchó en la terapia de Genoveva con Nina y se desahoga con Horacio. Mientras tanto, Genoveva le confiesa a Violeta que es lesbiana y que Nina le ha hecho sentir muchas cosas. Violeta la cuestiona y le anticipa que sólo tuvo placer con otra mujer, pero que esa situación no la hace lesbiana.

Horacio culpa a Violeta ante Benjamín por lo que está pasando entre Nina y Genoveva. Genoveva se rehusa a volver a casa de Benjamín y le pide a Violeta que la lleva a casa de Nina. Ana retoma la llamada con los empleados del banco y, al escuchar la confusión, Florencia se alerta. Carla actualiza a Dolores sobre lo que ha pasado con Adelaida y Horacio.

×