Este es el resumen del capítulo 61 de Ana de Nadie

Mientras Dolores permanece en el hospital, Mona pasa la noche en casa de Joaquín, Adelaida utiliza sus encantos con Horacio y Nina ofrece su casa a Genoveva.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Genoveva le confiesa a Violeta que se siente amenazada por Camila, pues siempre le ha gustado Benjamín. Camila aconseja a Horacio para que recuperar a Ana. Mientras Horacio está consolando a Ana, Joaquín llega al hospital y los sorprende abrazados. El médico avisa que Dolores está fuera de peligro. Camila se presenta con Joaquín y lo culpa por lo que ha ocurrido con Dolores; le sugiere al periodista que se aleje de Ana.

Adelaida se desahoga con Magdalena porque se siente fuera de lugar en la vida de Horacio; Magdalena le da consejos para retenerlo a su lado. Tras la charla con Camila, Joaquín se va del hospital y Ana pregunta por él; Camila no dice que se ha ido por su culpa. Mona se queda a dormir en casa de Joaquín, quien le esconde la situación a Ana. Camila y Horacio planean aprovechar la situación de Dolores para separar a Ana de Joaquín.

Florencia se siente culpable de lo que le pasó a Dolores, pero no revela que salió a buscarla. Horacio llega a casa de Adelaida, quien lo espera en toalla. Mientras Benjamín lleva a Camila en su auto, la hermana de Ana recibe una llamada de su pareja, con quien no lleva una buena relación.

Violeta trata de convencer a Genoveva de que se regresa a casa con Benjamín. Nina le ofrece a Genoveva que se vaya a vivir con ella. Horacio aprovecha la situación para acercarse a Ana y, mientras ella habla por teléfono con el periodista, Horacio habla en voz muy alta para que él lo note; Joaquín reacciona y termina llamada.

×