Este es el resumen del capítulo 58 de Ana de Nadie
Una ligera alergia acerca a Oriana con su padre biológico, mientras que Ana y Genoveva tratan de convencer a Violeta de contarle su gran secreto a Luciano.
Después de que Ana intenta hacer ver a Florencia que Quique no es buena influencia y le avisa que le hará cita con el ginecólogo, Pedro organiza una cena para Ana, Emma y Genoveva, quien aprovecha el momento para avisar que se ira a vivir con Violeta. Joaquín le dice a Francisco que Magdalena no es feliz con Francisco; el periodista le pide que decida con quién quiere vivir.
Adelaida invita a Emma y a Pedro a una reunión en su casa. Joaquín trata de orientar a Quique antes de su reunión con el rector; al joven le dan una oportunidad para mejorar su conducta y no expulsarlo, pero él aprovecha y toma foto de una carta de Joaquín para lograr su venganza.
Carla le avisa a Dolores que Horacio se casará con Adelaida. Quique le muestra a Florencia que ya tiene la firma de Joaquín para vengarse de él, mientras Teo se pelea con uno de sus compañeros. Dolores llama a Camila para pedir su apoyo. Joaquín interrumpe la pelea de Teo. Violeta le cuenta a Ana y a Genoveva, entre lágrimas, que la hija que dio a luz la entregaron a unos trabajadores de una finca.
Oriana le reclama a Alejandro haberle contado a Emma que es adoptada y le revela que Violeta es su madre biológica; Oriana le cuenta a Alejandro que aunque admira a Violeta, su madre, no quiere decirle que es su madre. Teo le cuenta a Joaquín que Botero le hace bullying para ser amigos y que se quiere cambiar de colegio. Ana y Genoveva le aconsejan a Violeta que le cuenta a Luciano que tuvieron una hija.