Este es el resumen del capítulo 37 de Ana de Nadie

Mientras Alejandro y Oriana son sorprendidos teniendo intimidad en el baño, Ana de Ocampo reacciona ante las restricciones económicas impuestas por Horacio.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Horacio conoce a Francisco en la fiesta de Adelaida; hablan de Joaquín y se dan consejos uno al otro; Horacio y Adelaida sorprenden a Oriana y a Alejandro teniendo intimidad en el baño. Lorenzo llega a la fiesta de Adelaida y se encuentra con Horacio, quien decide marcharse por el ruido.

Horacio le sugiere a Adelaida que vivan juntos; Adelaida le pide que se casen, pero a Horacio no le gusta la idea. Ana y sus amigas acompañan a Genoveva al médico para ver los detalles del tratamiento. Teo se entera por accidente que podría irse a Panamá; le dice a Francisco que no quiere. Joaquín se entrevista con una abogada para llevar el caso de la custodia de Teo.

Ana le reclama a Horacio por las restricciones en su dinero; Horacio le dice a Emma que Joaquín sólo quiere el dinero de Ana. Alejandro se disculpa con Horacio por lo de Oriana en la fiesta. Alejandro le dice a Emma que no saldrán más. Ana vende algunas joyas que le regaló Horacio. Úrsula se ofrece para escuchar los problemas de Emma, aunque le sugiere que se acerque a Florencia. Florencia no llega a la cita para hacer el contenido de adultos; Quique y Katy tienen intimidad.

×