Mientras Ana y Joaquín tienen un encuentro apasionado, Florencia y Katy discuten sobre lo que pasó con Quique. Ana le cuenta a Joaquín que Horacio encontró su identificación en la finca. Magdalena le pide a Adelaida que le recomiende un abogado para obligar a Joaquín a que acepte que se lleve a Teo a Panamá con ella y su pareja. Joaquín recuerda el cheque en blanco que le dio Dolores. Magdalena le advierte a Adelaida que hará todo por llevarse Teo. Pedro se prepara para tener una cita; Ximena le dice que ella también tendrá una cita, pero es mentira y decide invitar a un amigo a salir.
Adelaida trata de tener intimidad con Horacio, pero él le cuenta que siente rabia por Ana y Joaquín; Adelaida quiere festejar su nombramiento con sus amigos y Horacio. Joaquín sospecha que no ha encontrado trabajo por culpa de Dolores; por lo pronto, su ex jefe le consiguió trabajo freelance. Florencia y Katy planean escapar de casa de Dolores. Luciano le agradece a Oriana su trabajo con él; ella le cuenta lo que le pasó a Violeta y que terminó con Pedro. Luciano le dice a Joaquín que le ayudará a encontrar empleo. Genoveva se entera que tiene cáncer etapa 1 y el médico le informa los procedimientos a seguir; Genoveva le pide a Benjamín que le guarde el secreto.
Ana planea interceptar a Luciano en casa de Joaquín; Ana le pide empleo a Luciano. Horacio le cuenta a Emma sobre las restricciones económicas que le impondrá a Ana. Luciano no le cierra la puerta a Ana, pero le pide que resuelva su situación en la empresa de Horacio. Adelaida invita a Ximena, a Emma y a Alejandro a su reunión por el nombramiento. Ana cita a Horacio en su casa para hablar; él se motiva y le cuenta a Dolores. Joaquín se confiesa celoso de que Ana verá a Horacio. Violeta arregla a Oriana para su reunión. Joaquín recibe una notificación de la demanda de Magdalena. Ana le pide a Florencia que vuelva a casa, pero ella se niega. Joaquín enfrenta a Magdalena por la demanda.