Este es el resumen del capítulo 34 de Ana de Nadie
Magdalena advierte a Joaquín sobre el destino de Teo y Ana le agradece por aconsejar a Pedro; Benjamín confiesa sentirse preocupado por la salud de Genoveva.
Mientras Oriana se dispone a ayudar a Violeta, Ana sigue molesta con la incómoda sorpresa. Violeta se va de casa de los Valenzuela. Magdalena trata de convencer a Joaquín de dejarla llevarse a Teo fuera del país; él se niega y Magdalena le advierte que hará todo porque suceda. Oriana lleva a Violeta a su casa y pasa la noche con ella para cuidarla. Ana y Joaquín se desahogan mutuamente por teléfono. A su manera, Violeta le agradece a Oriana su apoyo; Violeta le pide a Oriana que vuelva a trabajar con ella. Emma le dice a Alejandro que se siente presionada por el tema del embarazo; Alejandro se indigna por ser sólo amigo de Emma.
Joaquín llega a casa de Violeta, quien le cuenta lo que sucedió con Pedro. Ana se dispone a buscar empleo y Genoveva le sugiere que comience a trabajar con Luciano. Benjamín le cuenta a Horacio que está preocupado por la salud de Genoveva. Ana le cuenta a Genoveva lo que sucedió entre Violeta y Pedro y le confiesa que está preocupada por los sentimientos de Pedro. Joaquín trata de consolar a Violeta, quien le pide que interceda por ella ante Ana; Pedro llega a casa de Violeta por sorpresa. Joaquín logra que Violeta hable con Pedro. Violeta le dice a Pedro que entre ellos sólo hubo sexo. Pedro le dice a Violeta que sí siente algo por ella. Joaquín le invita unas cervezas a Pedro. Luciano y Horacio se encuentran; Luciano felicita a Horacio porque Emma estará estudiando lejos de él.
Benjamín trata de hacerle ver a Horacio el miedo que tiene porque Joaquín y Ana se relacionen. Genoveva le dice a Violeta que tiene miedo a envejecer y le dice que sólo un cáncer la llevaría a morir antes de envejecer. Joaquín le dice a Pedro que disfrute la vida y que conozca a más mujeres. Joaquín le ofrece a Pedro su cocina para iniciar un negocio de comida. Úrsula le cuenta a Ximena lo que pasó con Violeta y Pedro; la joven rompe en llanto y confiesa su amor por Pedro; Úrsula le aconseja a Ximena que un clavo saca a otro clavo. Florencia le reclama a Quique por haberla intoxicado. Ana le agradece a Joaquín por haber hablado con Pedro.